martes, 14 de abril de 2009

Argentino B - Promoción

.
Juan Manuel Ramos DT Central Norte

Partido que pertenece al triangular para evitar llegar a la Promoción con un equipo del Torneo del Interior, se llevará a cabo el próximo domingo, a las 11.30, en el estadio de la Liga Catamarqueña de Fútbol, según le confirmó a < el presidente Juan López.
"Creemos que es conveniente jugar en ese horario, porque ese día también jugarán el superclásico Boca y River. Además ya nos pusimos de acuerdo con las autoridades de la Liga Catamarqueña, y ellos nos cobrarán el 10 % de la recaudación en concepto de alquiler del estadio. A esto hay que agregarle que habrá entre 30 a 40 policías para el operativo de seguridad. En tanto, y según estimaciones que tenemos, la organización del espectáculo a cada club le saldrá unos 2000 mil pesos", señaló el titular "cuervo", Juan López.
Por otro lado, el plantel de Central Norte estará viajando a Catamarca el viernes, a las 10 de la noche, por lo que se estima que arribará cerca del mediodía a esa ciudad a la espera del encuentro frente a Luján de Cuyo. "La idea es que los jugadores están bien descansados para el encuentro. Queremos evitar cualquier tipo de contratiempos, porque nos estamos jugando mucho", señaló el presidente de Central Norte.
(Fuente: El Tribuno-Salta)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario