domingo, 24 de julio de 2011

Fin de la 3ra Fecha

De Clásico se vive


Santellán en el piso mira como Ceballos no puede evitar el gol.
Defe se recupero en el segundo tiempo.
Defensores del Norte se quedo con otra versión del clásico del barrio norte al ganarle 3 a 1 a Juventud Unida. Diego Santellán, Abel Chávez y Darío Sosa los goles de Defe, para la Juve el gol fue de Gustavo Farías. Jerónimo Toledo árbitro del partido expulso por doble amarilla a Franklin Flores del perdedor. Defensores supo aprovechar el jugador de más y consiguió dar vuelta el resultado, en Juventud lo peor lo paso en el segundo tiempo donde no encontró las respuesta para mantener el resultado y luego para emparejarlo. Lo malo es que nuevamente algunos “hinchas” de Juventud pararon el partido por espacio de 5´ al arrojar piedras al sector del línea Guido Medina

Síntesis

Defensores (3): Gabriel Chávez, Franco Rizo, Diego Santellán, Mario Heredia y José
Barrios: Fernando Zolohaga, Julio Bayon y Julio Monge: Mario Córdoba; Darío Sosa y Abel Chávez. Suplentes: Alexis Agüero, Franco Narváez, Diego Barros, Rodolfo Aibar,
Aldo Fernández. DT: Hugo Soria.
Juventud (1): Rubén Ceballos, Pablo Flores, Jorge Montivero, José Ávalos, Franklin Flores, Agustín Rodríguez, Raúl Scida, Emmanuel Ceballos, Roberto García; Claudio Carrizo y Gustavo Farias. Suplentes: Diego García, Raúl Miranda, Raúl Herrera, Cesar Segura, Lucas Gutiérrez. Dt: Pedro Díaz
Goles: Gustavo Farias 18 pt (Juv), Diego Santellán 34pt (Def), Abel Chávez 10 st (Def), Darío Sosa 24 st (Def).
Exp: Franklin Flores 32 pt (Juv).
Árbitro: Jerónimo Toledo


Le pincho el partido

Véles y Estudiantes repartieron puntos.
El mini clásico del barrio de La Tabla se quedo en empate, Estudiantes y Vélez cerraron el resultado 2 a 2. Javier Palacios y Ezequiel Barros los goles del “pincha rata”, mientras que para la V azulada anotaron Hugo Alberto Romero y Sergio Velazco. En el global, el empate le cayó mejor a Estudiantes ya que Vélez fue más prolijo y criterioso con el balón pero poco efectivo a la hora de marcar, el conjunto de Rolando Maza le puso actitud en los momentos claves del partido y pudo empatarlo. La polémica quedo con el segundo gol de Estudiantes, lateral sobre el línea Condorí, Vélez pidió que sea a su favor pero el jugador de Estudiantes salió rápido terminando en el gol del empate. En este partido la incidencia fue en el banco de Vélez, el juez Claudio Orellana expulso al DT Juan Pablo Nieva y a Federico Herrera por protestar.

Síntesis

Estudiantes (2): Pablo Moya, Jorge Chávez, Juan Santillán, Darío Guerrero, Darío Vega, José Barros, Nicolás Bazan, Luís Chaile, Ezequiel Barros, Simón Rodríguez y Cristian Palacios. Suplentes: Walter Carrizo, Pablo Villagra, Yonathan Flores, Maximiliano Herrera y Matías Avellaneda.
Vélez (2): Hernán Moya: Edgar Leiva, Daniel Nieto, Héctor Páez, Diego Romero, Damián Díaz, Sergio Velazco, Hugo Romero; Patricio Umaño, Cristian Varela, y Claudio Moreno. Suplentes: Jorge Aybar, Carlos Tapia, Ezequiel Pugliese, Federico Herrera y Enzo Leyes. DT: Juan Pablo Nieva.
Goles: Cristian Palacios y Exequiel Barros (Est), Hugo Romero y Sergio Velazco (Vél).
Exp: Juan Pablo Nieva y Federico Herrera (Vél).
Árbitro: Claudio Orellana.

Sigue la 3ra del Anual

Villa Cubas, por el Honor

Villa Cubas pudo redondear el resultado al final del partido el cual tuvo muchos incidentes, dentro y fuera del campo. Le gano 3 a 1 a Ferrocarriles, Sebastian Silva, Miguel Rizzardo y William Herrera los goles del León, descontó Walter Javier Romero, mientras que Alejandro Bogoya (mala tarde) expulso a Nicolás Luna y al DT Daniel Bustos del ganador, en tanto que la roja en el elenco Chumbichano fueron para Walter J. Romero y Maximiliano Villarroel.

Todos abrazan al Seba Silva.
Al final Villa Cubas se llevo el triunfo de un partido Polémico
Síntesis

Villa Cubas (3): Fermín González; Ramón Araya, Nicolás Luna, Maximiliano Varela y Matías Salcedo; Sebastián Silva, Gonzalo Gómez y Nery Sigampa; Miguel Rizzardo; Néstor Agüero y Matías Lencina. DT: Daniel Bustos.
Ferrocarriles (1): Juan Martín; Bruno Coria, Gerásimo Carrizo, Walter Romero y Gabriel Córdoba; Víctor Romero, Franco Navarro y Maximiliano Villarroel; Carlos Luna; José Chumbita y Hugo Córdoba. DT: Juan Maza.
Goles: 5’ Sebastián Silva (VC) 71’ Walter J. Romero (F) 89’ Miguel Rizzardo (VC) 94’ William Herrera (VC).
Ingresaron: Carlos Rivero, Gustavo Luján y William Herrera (VC) Gerardo Rearte y José Romero (F).
Árbitro: Alejandro Bogoya.
Cancha: Malvinas Argentinas.


Alemán Imparable


Herrera busca el abrazo de López.
ambos se anotoron en la goleada del puntero
Tesorieri fue contundente y goleó a un pobre Sarmiento 4 a 0. Richard Gómez, Sergio Herrera, Rubén López y Marcelo Mendoza anotaron para la victoria del conjunto de Elías Pérez. Con este resultado sigue marchando al tope de las posiciones junto a Parque Daza con 9 puntos. Si bien el resultado exime mayor comentario pero la diferencia pudo ser mayor para Tesho, mientras que Sarmiento volvió a mostrar su peor cara.

Si no Saltas, te empatan

Siarez (8) intenta escapar a la marca de Ferrero y Bracamonte.
Salta se durmio y Chacarita se lo empato.
Salta Central y Chacarita terminaron empatados 1 a 1. Ángel Suárez para el celeste y Cristian Siarez para el tricolor los goles del partido. En el primer tiempo Salta fue mejor, tuvo el control de la pelota, del juego y de las ocasiones, en el segundo periodo Chacarita a fuerza de ímpetu pudo lograr el empate que sobre el final casi consigue el triunfo. Mordorra para los de Darío lujan, Espíritu para los de Pablo Aredes. El juez del partido Juan Rivero expulso a Marcelo Córdoba y Emilio Bazán de Salta Central y a Elio Aredes de Chacarita.