jueves, 24 de junio de 2010

Festejos en La liga

Como parte de los festejos de los 94 años de vida de la Liga capitalina de Fútbol se llevaron a cabo una serie de partidos entre elencos de las selecciones de la capital y las chacras, el conjunto visitante le gano 2 a 1 con goles de Luís Romano y Raúl Cisterna, para el conjunto local descontó Gustavo Lujan, en tanto que Juan Martín arquero capitalino le contuvo el disparo desde el punto penal a Héctor Acosta.
La tarde comenzó con el encuentro entre las emisoras Radio Ancasti y Radio Valle viejo donde el partido finalizo 1 a 1, y en la definición de penales se llevo el triunfo Radio Ancasti. Posteriormente se enfrentaron los dirigentes de ambas ligas, este partido también termino 1 a 1, pero la definición se la quedo los capitalinos al ganar en los penales.
El partido central entre los seleccionados de primera división resulto ganador el equipo del otro lado del Río del Valle, en un partido bastante trabado y por momentos muy disputado como clásicos rivales que son, si bien el trofeo Pierino se lo quedo el conjunto Chacarero el motivo de encuentro fue la camaradería de ambas ligas que en las palabras finales del presidente Silvio Godoy donde volvió a pedir a su par chacarero Raúl Bracamonte por la unificación deportiva de las ligas.

Formaciones de los Seleccionados:

Capital: Fermín González, Leonel Carrión, Carlos Tapia, Walter Romero, Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Leonardo Ezequiel Rojas, Hugo Córdoba, Mario Cejas, Gustavo Luján y Marcelo Mendoza, Suplentes: Juan Martín, Julio Monges, Ramón Bracamonte, Abel Chávez. DT: Ramón Guzmán,
Chacras: Rubén Aguilera; Julio Burgos Lobo, Enzo Mercado, Héctor Acosta,
Darío Olmos, Franco Noriega, Fernando Demare, Luís Seco, Luís Romano, Jorge Corzo y Raúl Cisterna. Suplentes: Juan Pablo Cangi, Héctor Martínez, Víctor Arréguez, Héctor Pacheco. DT: Rubén Mercado, Juan Carlos Gómez, Eduardo Bracamonte.