domingo, 15 de marzo de 2009

Tesho en La Rioja



Comenzando a definir la llave, Américo Tesorieri enfrenta de visitante a Rioja Juniors desde las 19 hs. en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, con el arbitraje del santiagueño Francisco Martín Acosta, secundado por Mariano Oscar Rivero y Roberto Rafael Juárez.


:::: Renato Fernández ::::



Todavia sin definir los titulares, Tesorieri buacará traer el mejor resultado posible, y esto se entiende para los dirigidos por José Carrizo como la obtensión de los tres puntos, la variantes se definira a última hora, ya que las dudas estan en como saldra la formación del local. pero de todas formas el 11 inicial no tendria demaciadas variantes con relación al partido que le ganara a Obreros en su último compromiso cuando obtuvo la clasificación y el primer puesto de su zona, salvo el ingreso de Luís Quiñones por el suspendido Marcelo Vega y el regreso de Marcelo Mendoza por Federico Barros, dejando en espera a Daniel Carizo. De ingresar Carrizo la variante táctica pasaria en la ofensiva, allí tendria que salir Raúl Cisterna o Sergio Herrera, lo concreto para Tesorieri de no mediar inconvenientes formará con Juan Paucará; Renato Fernández, Jorge Montivero, Abel Gómez e Imanol Uriarte Buteler; Leonardo Rojas, Luis Quiñones y Marcelo Mendoza; Mario Cejas; y Sergio Herrera y Raúl Cisterna.


En tanto que el técnico Julio Páez para Rioja Juniors dispondrá de Matías Díaz; Iván Cortes, Walter Quinteros, Daniel Díaz y Juan Ceballos; Lucas Luna, Damián Vidal, Ariel Vallejos y Lucas Monardes; David Cortes y Ricardo Granillo.