martes, 27 de octubre de 2009

Concejo Ejecutivo

Como en cada reunión el Cuerpo Colegiado trato diversos temas, en particular los puntos que concierne a la programación de la 13ª fecha que va desde el jueves al sábado y la sanción a otro delegado, en este caso a Marcelo Chávez de Defensores del Norte.

Nuevamente los delegados debieron ser jueces de sus pares por la conducta en los partidos cuando juegan sus equipos, al Delegado Chávez se lo sanciono con 13 días de suspensión en tanto que el comisario deportivo Jorge Silva informo al tribunal del comportamiento del delegado de Villa Cubas Paulo Galíndez en el partido con Independiente, además se estableció que los miembros del Tribunal de Disciplina no abonarán ingreso al estadio. Para la última fecha del Anual Estadio Cuidad de Catamarca donde hay cinco equipos en pugna por las dos plazas vacantes ya que se aseguraron una San Lorenzo y Juventud, se dispuso la siguiente programación:

Jueves 29/10
Cancha Malvinas Argentinas
20:00 hs. Chacarita vs. Ferrocarriles
22:00 hs. San Lorenzo vs. Defensores del Norte

Viernes 30/10
Cancha Mal
20:00 hs. Estudiantes vs. Salta Central
22:00 hs. Villa Cubas vs. Tesorieri

Sábado 31/10

13:45 hs. Sarmiento vs. Policial
15:45 hs. Parque Daza vs. Vélez Sarsfield
17:45 hs. Juventud Unida vs. Independiente

Sanciones del Tribunal de Disciplina

Con una fecha de suspensión: Daniel García (Def), Enzo Vera (Chac), Luís Soria (Ind.), Lucas Bazán Villagra (), Luís Díaz (Parq.), Cristian barros (Sl),
Por acumulación de tarjetas amarillas: Walter D. Romero (Ferr.), Maximiliano Varela (VC), Jonathan Ochoa (Tes.), Luís Páez (Est), Milton Ramírez (Parq.).
Suspender a Hugo Navarro DT Independiente por 21 días, a Rodolfo Tavello DT Parque Daza por 7 días. No hacer lugar al descargo efectuado por el club Tesorieri ante la sanción impusta, multar con valor 58 entradas a los clubes Chacarita por la no presentación de 4ª Div y Estudiantes por 5ª Div.