martes, 5 de abril de 2011

TDI FASE 3

El domingo en Andalgalá


Nico Luna vuelve a su tierra para
defendero los colores de Villa Cubas

Villa Cubas visitará el domingo a Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá el día domingo. es el partido de ida por la tercera fase del Torneo del Interior, el conjunto de Villa Cubas viene de dejar en el camino a Sumalao ganandole la llave 5-1, en tanto que Tiro supero en la definicion de los penales a Tiro de Belén por 5 a 3 (2-2 en el global). para este partido la gente de la República del Altiplano tiene previsto llevar un gran número de hinchas, mientras que el vencedor de la llave pondrá a un equipo Catamrqueño en cuartos de final iguialando la línea que consiguieran San Lorenzo en la temporada 2010 y Unión Aconquija en el 2009.

Progamación

DOMINGO 10/04 16:00 HS
TIRO FEDERAL VS VILLA CUBAS
ÁRBITRO: RIVERO RODRIGO HÉCTOR (SGO)
ASISTENTE 1:
JIMENEZ JUAN PEDRO
ASISTENTE 2: MARTINEZ ROBERTO EDUARDO.

Liga - Reunión de Delegados

El Apertura arranca el Jueves

El Cuerpo de Delegados en su reunión de los lunes programo el inicio del Apertura "Guido Jalil" para el jueves, los encargados de abrir el juego serán Independiente y Villa Cubas. Otro de los temas fue la confeccion de los diferentes cuerpos, en el Colegio de Árbitros continua Rodolfo Romero junto a Joaquín Córdoba, en la Escuela de Árbitros el profesor Dimas García. donde hay renovación es en el Departamento del Fútbol Infantil, a la saliente Teresa Cuello de Ponce la sucede Rodolfo Vergara, quien dejo de ser el Secretario de la Liga.
En otro punto se conoció la nota de Ferrocarriles que pide un informe detallado de la transferencia de Sebastián Silva, el volante actualmente es pretendido por Villa Cubas que llego de San Lorenzo con libertad de acción. Ferro aduce un contrato de por medio incumplido.
En cuanto a los clubes todos están sin deudas por lo que el torneo empieza igual para todos, ya que ninguno jugará penalizado como terminaron en el año pasado Estudiantes y Vélez, también se dispuso que el libro de pases cierre el jueves a las 21 hs para primera y cuarta división, el restos de las categorías será una semana después.


Independiente y Villa Cubas arrancan el apertura

Programación

Jueves 07/04 - 21:30 hs
Cancha Malvinas Argentina
Independiente vs. Villa Cubas

Sábado 09/04
Cancha Malvinas Argentina
15:00 hs. Vélez vs Ferrocarriles
17:00 hs. Juventud Unida vs Parque Daza
19:00 hs. Estudiantes vs San Lorenzo

Domingo 10/04
Cancha Malvinas Argentina
15:00 hs. Sarmiento vs Policial
17:00 hs. Defensores del Norte vs Chacarita
19:00 hs. Salta Central vs Tesorieri.