miércoles, 2 de marzo de 2011

TDI SEGUNDA FASE

Villa Cubas, a Chilecito

El Consejo Federal del Fútbol Argentino programó los cruces para la segunda fase y Villa Cubas, el único representante de la Capital, debe enfrentar al Deportivo Unión de Malligasta (Chilecito) en tierras riojanas. El  partido de ida se jugaría el sábado 12 de marzo, definiendo, de local, una semana más tarde.
El conjunto riojano, de la Liga de Chilecito, terminó tercero en la zona 17, detrás de Deportivo Anguinal y Defensores de La Plata, los dos chileciteños. El encuentro se disputaría en la cancha de este último. Vale consignar que la distancia para llegar desde Catamarca hasta Chilecito es de 354 kilómetros.
La hora de la verdad empieza para el "león del altiplano", que debe escribir su propia historia, la cual pretende ser terminada con el ascenso.
Unión de Malligasta, el rival de Villa Cubas

Los cruces de los otros equipos catamarqueños son los siguientes: Sumalao - Andino de La Rioja, Tiro Federal de Belén - Defensores de La Plata (Chilecito), Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá - Atlético Anguinal (Chilecito) y Union Aconquija - Atlético Amalia (Tucumán). Desde esta humilde página les deseamos buena suerte a todos nuestros representantes.