jueves, 9 de septiembre de 2010

JUECES PARA LA SÉPTIMA FECHA

Torneo Anual Radio Valle Viejo - Árbitros y asistentes

Viernes 10

Estadio Malvinas Argentinas

19:15   Estudiantes - Ferro de Chumbicha  AP: Juan Rivero

21:15   Tesorieri - Defensores del Norte   AP: Carlos Morcos

Los asistentes serán Rubén Falcón y Miguel Lazarte

Sábado 11

Estadio Malvinas Argentinas

10:30  Sub 15   Vélez Sarsfield - Unión, de Frías (Santiago del Estero)   AP: Claudio Orellana   A: Omar Vaquel y Ariel Ferreyra

14:15   Salta Central - Chacarita   AP: Omar Vaquel

16:15   Villa Cubas - Parque Daza   AP: Mario Baigorrí

Los asistentes serán Guido Medina y Ariel Ferreyra

Estadio Club Sarmiento

14:15  Vélez Sarsfield - Juventud Unida   AP: César Condorí

16:15   Sarmiento - Independiente   AP: Oscar Rivero

Los asistentes serán Walter Moreno y C. Segovia

Miércoles 15

Estadio Malvinas Argentinas

21:00   San Lorenzo - Policial   AP: Jerónimo Toledo   A: Walter Moreno y Carlos Morcos

Cierre de la sexta fecha

Imparable

Villa Cubas derrotó a Policial por 3 a 0 en el partido final de la sexta fecha, Sebastián Reartes, Gustavo Luján y Adrián González, con este triunfo es el único puntero del anual radio Valle Viejo.

Con atributos propios y de los otros, fue el argumento para quedarse con la clara victoria el Sportivo Villa Cuba. En la primer parte las cosas no eran claras y muy friccionada, si bien el ritmo era demasiado intenso, no tenia claridad, la mitad de la cancha se comía el juego, la marca de la defensa de policial apretando los espacios detrás de la misma línea media, no le daba continuidad a la creación del león, Cejas era atorado o fauleado, aun así Lujan y Agüero marcaban presencia sobre Zanotti y Millicay, Poli quería meter miedo con las corridas del pancho Palacios por la derecha y el desequilibrio de Romano, pero solo por las bandas sin llegar a Fermín González. Entonces llego la apertura del marcador para que desde allí Villa Cubas se haga dueño del partido, no por buen juego, sino por actitud y convicción, 21´ la mueve por la izquierda Cejas, tira centro, Lujan anticipa y peina dejando mal parado a Aldao, y por detrás apareció Sebastián Reartes para fusilar y poner el 1-0 abrazándose con la gran cantidad de gente que los acompaño. Policial se fue a empatar y tuvo un par, que a criterio de la numerosa gente del xeneixe, le pidió penal, 29´ Romano tira centro y el cruce de Varela deja el grito de penal, por mano del defensor, el juez no entiende así y deja seguir y a los 36´ Zelarayan intenta la personal, pero Orellana entiende que la caída es simulada, con un leve recupero de la pelota en villa cubas se termina el primer tiempo.
La segunda mitad no dejo dudas quien quería ganar el partido, Villa Cubas salio a comérselo y lo consiguió, presiono sobre el fondo de Policial, Zanotti no corta y termina pifiando para que el Vica Lujan se valla solo y enfrente a Rafael Aldao, 6´ define por arriba con la zurda y sale gritando el 2-0 que sonó a desahogo más que grito de gol. Entonces Policial se fue quedando sin recurso más que el que le ponían las subidas de Zanotti tratando de enmendar su error y las arremetidas esporádicas de Romano que por lo general el fondo las rechazaba. Guzmán al ver que en cada incursión del defensor dejaba vacíos en la defensa, aposto por Adrián González para darle velocidad a las contras, dos situaciones pudieron terminar en gol de no ser por la reacción de la defensa ante Agüero, el tanque no se la da justa a Lujan a los 12´ y el Vica de nuevo tiene el gol servido a los 24´, pero en la línea se la saca Millicay, sin más que buscar el descuento con pelotazos aéreos se fue consumiendo el partido para Policial, por eso la última contra dejo liquidado el partido, Cejas, Lujan y el flecha con toques en velocidad lo dejaron a González en carrera dentro del área por la izquierda, 43´ potente remate cruzado para inflar por tercera ves y dejar cantando por el 3-0 final.
Villa Cubas gano y esta puntero solitario, Policial perdió y se fue preocupado.

Síntesis

Villa Cubas (3): Fermín González; Nicolás Luna, Maximiliano Varela, Carlos Tapia; Sebastián Reartes, Abel Gómez, Gonzalo Gómez y Neri Sigampa; Mario Cejas; Néstor Agüero y Gustavo Lujan. Suplentes: Hugo Obregón, Matías Salcedo, Facundo Orellana, Marcelo Mendoza, Adrián González. DT: Ramón Guzmán
Policial (0): Rafael Aldao; Ramón Carrera, Marcos Millicay, Mauro Zanotti, Cristian Palacios; Francisco Palacios, Germán Aldao, Cesar Reartes y Jonathan Castro; Ángel Zelarayán y Luís Romano. Suplentes: Cristian Acosta, Hugo Soto, Héctor Valdez, Fernando Olivera, Maximiliano Caliva. DT: Ramón Narváez.
Árbitro: Claudio Orellana
Cancha: Malvinas Argentinas