domingo, 8 de febrero de 2009

que dijeron los diarios de la 3ª fecha

Diario La Unión

Vélez ganó y sigue con vida

El "Fortín" le ganó por 1 a 0 a Defensores de Esquiú, con un gol de Daniel Toledo a los 2m. del segundo tiempo. Con este resultado, Vélez es escolta del líder Obreros.
Vélez ganó y sigue con vida

Vélez Sarsfiel le ganó por 1 a 0 a Defensores de Esquiú, y se prendió nuevamente en la lucha, de la Zona 18, por conseguir uno de los dos lugares para la próxima ronda, del Torneo del Interior.
Con el solitario gol de Daniel Toledo, el tercero en lo que va del TDI, a los dos minutos de comenzado el segundo tiempo, el "Fortín del Sur", toma vida nuevamente en el certamen afista.
El partido no pasó de ser solamente discreto, ya que un urgido Vélez, en busca del triunfo era mucha más ganas que fútbol y Defensores, con un planteo diferente desde lo táctico, parecía que se conformaba con el empate y seguir como escolta de Obreros, único líder de la Zona 18.
Primer tiempo
En el primer tiempo, el encuentro comenzó con un Vélez Sarsfield llenándose con todo sobre el arco de Aldo Ibáñez, pero casi sin ideas, con un Daniel Toledo bien contenido por los defensores del "Sagrado" de Piedra Blanca, que sólo se dedicaba a aguantar el partido a falta de un "armador" definido como en los partidos anteriores. El primer tiempo pasó casi sin pena ni gloria, con los dos equipos, jugando demasiado en la mitad de la cancha y sin nada de ideas. El 0 a 0 parcial, le favorecía a Defensores y prácticamente lo dejaba a Vélez, con sus chances muy complicadas de cara al futuro.
Segundo tiempo
En el complemento y casi desde el vestuario, fue Vélez el que salió dispuesto a llevarse por delante a Defensores, y lo logró. Corrían 2m. cuando Hugo Romero le ganó por "tamaño" a Wilson Castillo y metió un centro casi al punto del penal, donde estaba parado el "goleador" de Vélez, Daniel Toledo, para marcar el 1 a 0 parcial.De allí en más, el "Sagrado" sintió el golpe y sentía que el partido se le escapaba. Defensores arremetía contra el arco que defendía de Juan Martín, pero sin ideas, abusando demasiado del pelotazo, casi todos frontales, para que los centrales de Vélez sacaran obsolutamente todo. Así, el partido se diluyó con un "Fortín" plantado a jugar al contraataque, y lo pudo haber liquidado, y un "Defe", que sin ideas y con mucha desesperación iba, pero no lograba generar ninguna situación de peligro.
Buena victoria de Vélez, que le permite seguir soñando y un serio llamado de atención para Defensores, que debe mejorar y pronto.
Sentido pésameLa sección deportes de Dierio LA UNION participa con profundo dolor el fallecimiento del árbitro de la Liga Chacarera, Miguel Barrionuevo.
Defensores de Esquiú: Aldo Ibáñez; Fernando Únzaga, Enzo Mercado, Héctor Acosta y Cristian Palacio; Mauricio Saavedra, David Reinoso, Raúl Avellaneda y Wilson Castillo; y Ángel Nieva y Alejandro Acevedo. DT: Raúl Vega.
Vélez: Juan Martín; Franco Navarro, Néstor Fernández y Carlos Tapia; Hugo Romero, Carlos Rivero, Sergio Velazco y Gerardo Reartes; Daniel Toledo; Sergio Altamirano y Mauro Moreschini. DT: Roque Ferreira.
Gol: 7` Daniel Toledo (VS).
Ingresaron: Rubén López, Andrés Arroyo y Néstor Tapia (D) Walter Daniel Romero, Carlos Toledo y Franco Barrionuevo (VS).
Expulsado: 84` Héctor Acosta (VS).
Árbitro: Luis Pesoa (Liga Cultural de Frías).
Estadio: "Primo A. Prevedello".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario