domingo, 22 de febrero de 2009

A CUALQUIER PRECIO


En al ambiente futbolero siempre se dice que lo importante es ganar, y Tesorieri puede dar fe de ello una vez más, ya que no la tuvo fácil ante Defensores de Esquiú. La gente del “Pepe” Carrizo comenzó intentando imponer su juego a través de Daniel Carrizo y Mario Cejas, pero sin mucho orden. En cambio, los de Piedra Blanca eran más prácticos y arrimaban peligro al área de Paucará. Pero a los 36’, luego de un tiro libre ejecutado por Daniel Carrizo al corazón del área chica, Sergio Herrera puso en ventaja a Tesorieri y se fue al entretiempo con un resultado injusto. En el segundo tiempo ingresaron Juan Carlos Gómez y Alejandro González para intentar darle más profundidad al ataque de Defensores de Esquiú, y dio sus frutos, porque a los 9’, y ante un tiro libre similar al del gol “alemán”, la pelota le quedó servida a González para que la empuje y marque el merecido empate. De ahí en más, los conducidos por Raúl Vega sintieron que podían dar vuelta el resultado, pero el juego se hizo muy enredado y llegaron las expulsiones: David Reynoso (DE) y Daniel Carrizo (T). Hubo más espacios, aunque poca claridad en el juego, hasta que se equivocó Aldo Ibánez en ir a buscar una pelota al borde del área grande, quedó desacomodado y no tuvo otra alternativa que cometerle falta a Sergio Herrera. Iban 41’ y Marcelo Mendoza transformó el penal en gol y tres minutos después vio la tarjeta roja. A Defensores no le quedó mucho tiempo para buscar el empate y, aunque trató de conseguirlo, no tuvo la suficiente lucidez para lograrlo y se quedó afuera del torneo. No merecía perder el “rojinegro”, pero… goles son amores. Resaltador para Imanol Uriarte Buteler, Leonardo Rojas (se retiró lesionado) y Sergio Herrera, en Tesorieri; y para Enzo Mercado y Raúl Avellaneda, en Defensores de Esquiú.

Síntesis

Tesorieri (2): Juan Paucará; Leonardo Rojas, Jorge Montivero, Sergio Sacayán, Imanol Uriarte Buteler; Daniel Carrizo, Marcelo Vega, Federico Barros; Mario Cejas; Sergio Herrera, Marcelo Mendoza. DT: José Carrizo. Ingresaron: Luis Quiñones, Raúl Cisternas e Iván Carrizo. Expulsados: Daniel Carrizo y Marcelo Mendoza.

Defensores de Esquiú (1): Aldo Ibáñez; Antonio Reinoso, Enzo Mercado, Héctor Acosta, Claudio Galíndez; Mauricio Saavedra, David Reynoso, Raúl Avellaneda, Cristian Palacios; Alejandro Acevedo, Andrés Arroyo. DT: Raúl Vega. Ingresaron: Juan Carlos Gómez y Alejandro González. Expulsado: David Reynoso.

Árbitro: Luis Lobo (Liga Tucumana).

Estadio: Malvinas Argentinas.







Ricardo Santoro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario