sábado, 14 de febrero de 2009

La pelota rodará el 17 de abril

En la apertura del Consejo de Presidentes de la Liga capitalina encabezada por su presidente Silvio Godoy de la cual participarón todos los clubes, quedo confirmado que el inicio del torneo de primera división será el 17 de abril.
Con la misma modalidad del año pasado, es decir, un primer torneo de dos zonas donde le campeón obtendrá el derecho a la final del petit a fin de temporada, mientras que el segundo torneo será de todos contra todos a una rueda, dicho campeón ocupara la primera plaza al torneo del interior edición 2010, mientras que los clasificados en la tabla conjunta (suma de puntos de los dos torneos) serán los equipos que lleguen del 2º al 5º lugar, el ganador de este reducido enfrentará al primer campeón en partidos de ida y vuelta para determinar la segunda plaza.
Además de este punto, la reunión contó con la presencia de la Secretaria de Deportes de la Provincia Juana Fernández, quien expreso que el apoyo será tanto económico como operativo, que va de $ 5.000 por cada club, igual monto para la Liga , el pago de los adicionales policiales, más la gestión de esponsoreo para cada institución con empresas privadas.
La reunión pasó a un cuarto intermedio para el viernes 20 en el Club Villa Cubas previsto para las 21 hs., donde los puntos a tratar serán conformación del Tribunal de Disciplina, Colegio de Árbitros, Escuela de Árbitros, y la situación de Ferrocarriles de Chumbicha con sus inferiores.

1 comentario:

  1. Muy bien!!! así se trabaja. "En el lugar de los hechos" como dicen los libros. Con foto y todo...ahora le toca al "Chile" jajaj

    ResponderEliminar