domingo, 15 de febrero de 2009

SAN ISIDRO LABRADOR


Defensores de Esquiú y Obreros de San Isidro empataron sin goles en la 4º fecha de la zona 18 del TDI, resultado que sirvió para que Obreros quede como único líder, en tanto que Defe ocupe la última posición.


Por lo general, cuando el resultado es 0 a 0 se tiende a pensar que el partido no fue bueno. Y en el caso de Defensores de Esquiú – Obreros de San Isidro se cumplió esa premisa. El más necesitado del triunfo era el equipo de Piedra Blanca, y esto se notó en la primera parte de la etapa inicial, cuando intentó arrinconar a Obreros. Pero los de San Isidro tenían muy en claro que no se debía perder, sobre todo teniendo en cuenta las ausencias de “Mingo” Avellaneda y el “Mono” Rizzardo, jugadores fundamentales en el medio campo. Y el partido se hizo trabado, desprolijo y carente de ideas, por lo que no se podía esperar otra cosa que un enorme 0 a 0, a pesar de que cada equipo contó con una oportunidad clarísima para convertir, ambas en el primer tiempo. En Obreros sigue sin aparecer un gran jugador como Diego Savio, y en Defensores se lamentan del nerviosismo e irresponsabilidad de otro buen jugador: Ángel “Bachi” Nieva, que se fue expulsado a los 41’ del segundo tiempo. Conclusión: negocio para Obreros, gran preocupación para Defensores.
Para rescatar: Enzo Mercado y David Reinoso en el “rojinegro”, y Héctor Martínez, Darío Olmos y Pablo Moreno en el “azulgrana”.

SÍNTESIS

Defensores de Esquiú (0): Aldo Ibáñez; Antonio Reynoso, Enzo Mercado, Claudio Galíndez, Raúl Avellaneda; Mauricio Saavedra, David Reinoso, Ángel Nieva; Juan Carlos Gómez; Rubén López, Andrés Arroyo. DT: Raúl Vega. Ingresaron: Wilson Castillo, Jonathan Leiva y Facundo Soria. Expulsado: Ángel Nieva.

Obreros de San Isidro (0): Juan Pablo Cangi; Julio Burgos Lobo, Fernando Heredia, Julio Carrizo, Héctor Martínez; Darío Olmos, Mario Carrizo, Matías Ferrero, Luis Seco; Diego Savio, Jorge Corzo. DT: Ramón Narváez. Ingresaron: Pablo Moreno y Gonzalo Villagrán.

Árbitro: Néstor Cano (Liga Chacarera).

Estadio: Primo Antonio Prevedello.


Subido por Riacrdo Santoro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario