miércoles, 11 de marzo de 2009

Inauguración de la Primera Escuela de Árbitros

Organizado por la Municipalidad De San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, la Dirección de Deportes y Recreación y avalada por la A.F.A. (Asociacion de Fútbol Argentina) y el S.A.D.R.A. Catamarca se realizará la ceremonia de inauguración de la Primera Escuela de Árbitros Municipal “Dr. Guillermo Marconi”. Entre los invitados a este evento se destacan la presencia del Secretario Administrativo del S.A.D.R.A. nacional que vendrá en representación del Representante Legal Nacional Guillermo Marconi, quien sí lo hará en el mes de mayo.
También se contará con la presencia del presidente del Consejo Federal del Fútbol Argentino, como así también estarán presentes los presidentes de las ligas cordobesa, tucumana y santiagueña de fútbol entre otras autoridades de las entidades locales.
El proyecto que se pondrá en marcha a partir del martes 17 del corriente de 15 a 17 hs en las instalaciones del Polideportivo Municipal del Bº 250 vv. Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas en el Polideportivo Sur cito en Av. Hipólito Irigoyen y Fortunato Rodríguez en los horarios de 8 a 12 hs.
Los objetivos de esta escuela arbitral municipal, es orientar a los aspirantes a árbitros de fútbol de Catamarca que desean avanzar en armonía con el deporte comunitario; desde su función como árbitro de fútbol oficial. Asimismo la misión de establecer uniformidad de criterios, por mutuas necesidades, puesto que AFA abrió sus puertas al interior y esta es su oportunidad de proyectarse como tal e ingresar al sistema futbolístico y procurar llegar a arbitro nacional; por ello se intentara que el aspirante al cabo de los 2 años de estudio alcance a satisfacer directivas del Consejo Federal del Futbol Argentino, S.A.D.R.A. Ligas, Federación de futbol y Municipalidad de la Capital de Catamarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario