viernes, 20 de marzo de 2009

Tesorieri, buscando la perfección…


La practica de fútbol del jueves por la tarde en el campo de la Liga, el Américo Tesorieri dejo cosas interesantes, José Carrizo puso cambios que pretenden mostrar lo versátil del equipo, en el fondo línea de tres, donde Imanol Uriarte Buteler dejo el lateral, en la mitad probo de nuevo con Daniel Carrizo como 5 bis, mientras que el resto se paro de la misma forma que su último compromiso en La Rioja. El planteamiento en la primera mitad mostró puntos “flacos”, el porque?, simple, el equipo que simulo ser Rioja Juniors le mostró que de no tener las precauciones debidas la puede pasar mal en las espaldas de los carrileros, eso si, a favor de los titulares, el equipo B fue mas potente que el rival riojano, Marcelo Vega en la mitad quiere volver a ser titular, Hugo Peñaflor fue más en la creación que Daniel Cortez el enganche riojano, Fernando Flores complico al modo que lo hizo Ricardo Granillo pero con más movilidad y juego, Iván Carrizo por la izquierda saco provecho de las espaldas de Leonardo Rojas.
Con ese panorama el DT paro el partido, tirón de orejas para los titulares y de vuelta a la cancha, y ahora si, Mario Cejas gravito para que los delanteros tengan sus chances, Leonardo Rojas afirmo su sector pero ya no tanto en la mitad sino como lateral, el chaqueño Mendoza aporto más firmeza y proyección y los centrales fueron firmes ante los delanteros que pretendían complicarle la tarde a Juan Paucara.
En resumen Tesorieri podría formar el domingo con Juan Paucara, Renato Fernández, Jorge Montivero y Abel Gómez, Leonardo Rojas, Daniel Carrizo, Luís Quiñones (Marcelo Vega), y Marcelo Mendoza; Mario Cejas; Sergio Herrera y Raúl cisterna.

1 comentario:

  1. Es un honor , ser parte de este homenaje a mi padre.
    Agradesco profundamente el reconocimiento dado hacia el , ya que gran parte de su vida fue dedicada al futbol. Su pasión fue siempre este deporte , y muchos fuimos participes de su esfuerzo y dedicación para el.
    Me siento orgullosa de ser su hija , asi sera siempre. Espero que puedan recordarlo , como fue toda su vida , una persona sencilla y de bien. Que cuando alguien le pidio la mano el se la extendió.
    Desde ya nuevamente mi mas grande agradecimiento a todos los directivos de la Liga Catamarqueña.
    Les dejo un caluroso abrazo y espero que la figura de mi papito no se les olvide... estoy segura de que gracias a esto el es muy feliz.



    Marian Navarro Gonzalez

    ResponderBorrar