miércoles, 4 de marzo de 2009

Tesorieri - Rioja Juniors es la llave





Desde el Consejo federal se oficializo los cruces para la etapa final del Torneo del Interior Edición 2009, en la que el representante capitalino enfrentará al equipo de la vecina Provincia de La Rioja, el cual en la ronda inicial culmino segundo detrás de Tesorieri de la misma capital, este homónimo del capitalino jugará ante Obreros de San Isidro.
:::: Mario Cejas y Abel Gómez::::

Luego de sortea en el primer lugar de la zona 18, el Américo Tesorieri comenzará el periplo de las Etapas finales junto a otros 127 equipos, las etapas que debe pasar para lograr el ascenso a la categoría superior son cinco, donde conformará el grupo de ocho finalista.
A partir de allí, los ganadores quedarán a la espera del grupo conformado por los cuatro perdedores que será la sexta fase. De estos saldrán dos equipos, los que junto a los cuatro finalistas en espera, conformarán tres llaves de dos equipos, los ganadores obtendrán el ascenso al Argentino B. Los perdedores irán por una chance más al enfrentar a los equipos que queden en zona de promoción del Argentino B, para jugar la revalida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario