lunes, 27 de abril de 2009

EL "CUERVO" HIZO UNA BUENA PROMOCIÓN


Central Norte empató 0 a 0 con Tiro Federal de Morteros, Córdoba, y evitó la promoción, ya que en el primer partido había derrotado por 4 a 0 a Luján de Cuyo.

En el comienzo del partido los dos equipos se mostraron incisivos y llegaron con cierto peligro a las áreas, pero luego los de Morteros fueron adueñándose de las acciones merced al buen trabajo de los mediocampistas Daniel Osorio y Ezequiel Rinaudo y la firmeza defensiva de Luis Meyer. Por el lado de los salteños, Federico Chávez intentaba equilibrar el juego con un gran despliegue, ya que Martín Comminges y Rodrigo Zelaya no generaban juego. El primer tiempo se fue consumiendo casi sin sobresaltos.
En la segunda parte, el “cuervo” salió más decidido y en los primeros 10’ tuvieron tres posibilidades claras de gol en los pies de Diego Magno y Maximiliano Mompo, sin embargo se equivocaron en la definición. Luego el partido entró en una meseta hasta que Franco Véliz trató de ponerse el equipo al hombro intentando abrir el juego con su hermano Ariel y Guillermo Sánchez, pero se encontraron con una defensa bien parada. El director técnico Pablo Mina movió el tablero y armó una línea de tres en defensa para sumar un hombre más al mediocampo cordobés, aunque no le alcanzó para inquietar seriamente a Daniel Doello. En el final, precisamente a los 45’, Juan Acosta desperdició un tiro libre al borde del área elevando el disparo. Final feliz para el “azabache”, mientras que a Tiro Federal le espera un duro encuentro en San Luis, donde tendrá que enfrentar a Luján de Cuyo, el próximo domingo 3 de mayo, en el estadio Juan Gilberto Funes.
SÍNTESIS
TIRO FEDERAL (0): Adelquis Ruffini; Daniel Luque, Juan Acosta, Luis Meyer y Darío Benítez; Fabrizio Franceschi, Daniel Osorio y Ezequiel Rinaudo; Franco Véliz; Guillermo Sánchez y Ariel Franco. DT: Pablo Mina. Ingresaron: Pablo Suárez y Patricio Romero.
CENTRAL NORTE (0): Daniel Doello; Norman Juárez, José Luis Perales, Carlos Fretes y Tomás Armella; Martín Comminges, Federico Chávez y Rodrigo Sartini; Raúl Zelaya; Diego Magno y Maximiliano Mompo. DT: Juan Manuel Ramos. Ingresaron: Víctor Vargas, Martín Ramos y Diego Mena.
Árbitro: Mario Baigorrí (Liga Catamarqueña)
Estadio: Malvinas Argentinas, Catamarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario