domingo, 5 de abril de 2009

VOLVER A EMPEZAR


Policial se despidió de su quinta temporada en el Argentino B con una derrota por 3 a 1 frente a Guaymallén, lo que no minimiza la gran campaña que realizó este año, la que, además de evitar el descenso y la promoción, le permitió soñar con clasificar en alguno de los dos primeros lugares de la zona 5. Por lo consiguiente, el balance es bueno en lo estrictamente deportivo, aunque no así en cuanto a la parte disciplinaria y económica, ya que hubo jugadores que, en el plano personal, reincidieron en su mala conducta y la dirigencia no pudo cumplir en tiempo y forma con los sueldos del plantel. Además, continúan los vaivenes del director técnico, Daniel Bustos, quien ayer afirmó que seguirá conduciendo a Policial, algo que muchos desean porque imaginan que es el único que podría llevar a los “xeneizes” al Argentino A. El tiempo dirá si este camino podrá recorrerse hasta el final.
Síntesis
Guaymallén (3): Hernán Boriglio; Cristian Suárez, Emanuel Aguilera, Guillermo Guerrero y Maximiliano Tortorella; Rodolfo Braile, Ramiro Rodríguez, Luis Pérez y Carlos Blanco; Marcos Páez y Víctor Cabral. DT: Rubén Masman. Ingresaron: Mariano Imperiale y Lucas Cappelletti.
Policial (1): Fermín González; Ramón Araya, Marcos Millicay, Gabriel Pajón y Cristian Rodríguez; Francisco Palacios, Pedro Bazán y Maximiliano Caliva; Alfredo Ramírez Silva; Willian Herrera y Néstor Agüero. DT: Daniel Bustos. Ingresaron: Luis Romano y Ángel Zelarayán.
Árbitro: Héctor David Sosa (Liga de San Luis)
Estadio: Hugo Pedro Alastra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario