martes, 30 de junio de 2009

CONSEJO EJECUTIVO

LA SEGUNDA FINAL EL SÁBADO

Así fue programada la final entre Villa Cubas y Ferrocarriles del Estado de Chumbicha correpondiente al torneo apertuta Dr. Edurdo Navarro en reunión del lunes por la noche, donde además se hiso presente el Tribunal de Disciplina para informar dos puntos, el de los carnet de inferiores que presentan muchas irregularidades y la ausencia de parte de Estudiantes de la Tablada, tanto en lo deportivo (casi no presenta inferiores) como con los delegados, dejando puntos suspensivo en ambos temas en cuanto a su dictamen final. Siguiendo con el cuerpo Colegiado dió las sanciones de los expulsados de la primera final, fallo que será apelado por Villa Cubas debido a que Daniel Toledo fue sancionado con dos fechas de suspensión (Art 204 RTT) mientras que Walter Romero de Ferro recibio una fecha (Art. 202 RTT), en fallo pendiente le correspondieron 45 días de suspención por el Art. 260 a Roque Ferreira Dt de Vélez y a Juan Maza auxiliar de Vélez.

Daniel Toledo le protesta por la expulsión al Línea Cesar Condorí

Tambien fue informado del dictamen favorable correspondiente al litigio que mantiene con la familia Reynoso por la poseción de la esquina de Almafuerte y Echeverria.



PROGRAMACIÓN

SÁBADO 04/07


15:30 hs. VILLA CUBAS Vs. FERROCARRILES


Sector Norte corresponde a la parcialidad de Villa Cubas, sector sur a la de Ferrocarriles, contando con 25 efectivos policiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario