lunes, 3 de agosto de 2009

CONSEJO EJECUTIVO

En reunión de Consejo Ejecutivo se programo la 2ª fecha del Anual en tres canchas, San Lorenzo y Villa Cubas van el sábado, Ferro en Chumbicha y el domingo en Sarmiento nuevamente de local ante Defensores.


Además se puso en conocimiento que el sistema de identificación único de carnet para los jugadores esta en poder de la Liga, esto debe estar implementado hasta el mes de octubre, quienes lo pondrán en funcionamiento serán los chicos del Sub-15 de Salta Central e Independiente en el torneo regional que comienza el 20 de septiembre, tambien se conocio que el rival de la Liga de Frias es Talleres. Para los clubes el costo es de $ 100 por la implementación del mecanismo y de $ 20 por jugador (de todas las divisiones) los que serám renovados anualmente o en caso de perdidas y trasferencias.
En tanto el tribunal de Disciplina suspendio en primera división a Alexis Casas de Sarmiento con 1 partido, a Franco Navarro de Ferrocarriles, mientras que a Maximiliano C astro con 2 partidos; a los clubes Estudiantes en 4ª, 5ª, 6ª y 7ª y Chacarita en 4ª multar en cada división con el valor de 58 entradas por la no presentación.

Programación


Sábado 08/08
Cancha Malvinas Argentina


14:00 hs. San Lorenzo - Vélez
16:00 hs. Villa Cubas - Parque Daza


Cancha Polideportivo de Chumbicha


15:00 hs. Ferrocarriles - Salta Central


Domingo 09/08
Cancha Malvinas Argentina


14:00 hs. Estudiantes - Policial
16:00 hs. Juventud - Tesorieri
Cancha Sarmiento


13:45 hs. Independiente - Chacarita
15:45 hs. Sarmiento - Defensores del Norte

1 comentario: