viernes, 16 de octubre de 2009

MAURO, EL ENEMIGO DEL CERO

Chacarita venía entonado por la gran victoria conseguida en el clásico ante Parque Daza y no quería dejar pasar la oportunidad de continuar sumando puntos, por ello salió a enfrentar a Juventud con el cuchillo entre los dientes. Los dirigidos por José Ramírez presionaban en toda la cancha, pero no conseguían mantener el control de la pelota, al igual que el "divino", por lo que el partido se hizo de ida y vuelta, aunque sin inquietar a los arqueros. Nadie ponía claridad en el juego y parecía que el primer tiempo se iba con el marcador en blanco. Pero a los 42', luego de un tiro libre al punto del penal, a Mauro Moreschini le quedó una pelota de espaldas al arco y sacó una media chilena que se coló por encima de Gonzalo Vega Robles para abrir la cuenta.
La segunda parte fue un calco de la primera, aunque Chacarita buscaba infructuosamente el área de Domínguez con largos pelotazos para las corridas de Enzo Vera y Sergio Silva. Muy poco para pretender igualar el marcador. En el balance final, lo más justo hubiese sido un empate en cero, pero Juventud lo tuvo a Mauro Moreschini.

SÍNTESIS

CHACARITA (0): Gonzalo Vega Robles; Héctor Olmos, Raúl Bracamonte, Martín Lindon y José Gómez; Raúl Herrera, Javier Sacayán, Oliver Luna y Damián Soria; Enzo Vera y Sergio Silva. DT: José Ramírez. Ingresaron: Hugo Silva, Alexis Robledo y Luis Mercado.

JUVENTUD (1): Pablo Domínguez; Jorge Páez, Daniel Ríos, José Ávalos y Marcos Vargas; Juan Pablo Tapia, Agustín Rodríguez, Lucas Gutiérrez y César Segura; Mauro Moreschini y Raúl Moreno. DT: Marcelo Romero. Ingresaron: Gustavo Farías y Néstor Lazarte.

Árbitro: Juan Rivero

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario