viernes, 2 de octubre de 2009

SANTAS ILUSIONES

San Lorenzo se impuso por 3 a 0 ante Salta Central, Mauricio Lujan por dos y Alejandro Alamino los goles.


Con un claro triunfo sobre todo en el buen juego, San Lorenzo conserva la ilusión de darle alcance a Villa Cubas en la cima de la tabla achicando a 5 puntos la diferencia cuando restan que el puntero complete su partido y cuatro fechas para el final del torneo. La vuelta de Mauricio Lujan le dio otro punch al conjunto de Ramón Díaz y lo volvió más agresivo de tres cuarto de cancha en adelante, además Román Pacheco encontró a el socio para las pelotas rápidas y cruzadas, dejando en Alamino un media punta con sutilezas, aun así la dificultad del santo de la Alem esta en la defensa sobre todo cuando se la encuentra volviendo o retrocediendo, es la metería que le queda para ser compacto y solvente. En tanto Salta sigue carente de identidad y sobre todo de convicción, sus hombres fundamentales están en un bajón y poco aportan a la estructura que dirige Ricardo Martínez, solo Marcelo Javier Córdoba le puso actitud a la noche pero no alcanzo de mucho.
En el juego el santo no se anduvo con dudas y se fue a conseguir la apertura, Lujan por la izquierda y Pacheco por la derecha eran de ida y vuelta constante y desborde constante, Alamino no encontraba el claro para definir los centros de los carrileros pero todo era cuestión de tiempo, Salta quería emparejar con Hernán Bustamante y el Fede Barros más las corridas de Córdoba por todo el frente, con el correr de los minutos San Lorenzo se adueño de la mitad y consiguió abrir el marcador, 37´ Román Pacheco lo deja solo a Lujan para que rompa el cero y el santo se valla en ganador 1-0 en los primeros 45´.
Para los segundo 45´ San Lorenzo se soltó y creció la labor de los hombres de mitad de cancha para respaldar el manejo de los creativos, los Leonardos, Rojas y Cano Figueroa combatieron, jugaron y ganaron el sector medio, así Lujan estampo el segundo después de recibir otra asistencia de pacheco y ganarle la corrida a Manuel Alamo sometiendo a Carlos Nieva en el mano a mano, 2-0 y Salta se queda sin reacción.
El tercero fue devolución de gentilezas, Lujan desbordo por su sector, el centro rasante encontró bien parado a Alejandro Alamino para definir de frente al arco a los 26´. Los minutos restantes fue en relax de ambos esperando el pitazo final de Claudio Orellana.

Síntesis

Salta Central (0): Carlos Nieva; Lucas Verón, Federico Pérez, Kevin Bracamonte y Diego Agüero Corzo; Alexis Agüero, Maximiliano Rivero, Federico Barros y Hernán Bustamante; Marcelo Córdoba y Lucas Yramay. Suplentes: Pablo González, Cristian Toranzos, Manuel Álamo, Jonathan Rasgido, Waldo Correa. DT: Ricardo Martínez.
San Lorenzo (3): José Vera, Cristian Barros, José Romero y Néstor Fernández, Juan Ontivero, David Cano Figueroa, Leonardo Rojas y Ramón F. Burgos; Román Pacheco y Alejandro Alamino; Mauricio Lujan. Suplentes: Jonathan Vega, Adrián Roquera, Rodrigo Barros, Carlos Brizuela, Pedro Quiroga. DT: Ramón Díaz.
Árbitro: Claudio Orellana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario