martes, 9 de febrero de 2010

A Cuanto estamos de clasificar

Las posibilidades y realidades de los equipos de la liga capitalina en la zona 16 del TDI tras jugarse cuatro fechas es la siguiente.
Pauletto y la misión de clasificar al Santo.

Villa Cubas aparece ubicado en la segunda colocación de la tabla con 7 puntos a uno del líder Ateneo con 8, producción que alcanzo debido a dos triunfos, un empate y una derrota, en cuantos a cuidar y vulnerar las redes el balance le da +1 de diferencia, ya que convirtió 4 goles y recibió 3. Para el león del altiplano las chancees son más firmes de pasar de ronda, o al menos así lo publica la pagina http://www.ascensodelinterior.com.ar/., que en su medida de cuantos puntos se debe alcanzar para seguir en la competencia en las zonas que tienen cuatro equipos, es de 9 puntos para poder acceder como mejor tercero de entre los 36 que tendrán ese privilegio, obviamente que ubicado en el primero o segundo lugar su clasificación es automática, pero en el peor de los casos la posibilidad de la tercera posición será fundamental a la hora de continuar en carrera, Villa Cubas tendrá dos partidos para sumar dos unidades y conservar la mejor diferencia de gol que lo deposite en la zona de etapas y con el aliciente de haber ganado el clásico su moral esta en inmejorables condiciones pero sabe que tendrá que afrontar a dos conjuntos que van con las mismas pretensiones.
San Lorenzo tiene sumado 4 puntos en la tercera posición, saldo que le dejo 1 triunfo, un empate y dos derrotas, su diferencia en tatos convertido es de -2, el santo de la Além tiene 5 goles en contra y 3 a favor que lo deja en la posición 39 dentro de la tabla como mejor tercero a tres casilleros de la meta para seguir compitiendo. El alisiento es que hasta la posición 26 todos los equipos están con 4 unidades solo separándolos la diferencia de gol, en tal caso el conjunto es Sportivo Rivadavia de Cafayate que con 4 puntos la diferencia es 0 (cero) dándole dos goles de ventaja sobre el conjunto catamarqueño; pero a San Lorenzo solo le sirve su suerte, ya que de conseguir los dos triunfos en los partidos que le queda lo pondrá en las posiciones de vanguardia de su zona, no teniendo que dejar librado a los números y el recontó de las zonas, pero un triunfo y un empate lo dejaría a fuera, (según ascenso del interior) porque solo sumaría 8 puntos, claro que una derrota en cualquiera de los dos partidos lo imposibilitaría más todavía de la meta de los 9 puntos y sería el fin en el torneo.
Realidades y posibilidades de los conjuntos de la capital que este fin de semana ya comienzan a definir la existencia en el TDI 2010, que por estas horas tanto en San Lorenzo como en Villa Cubas lo que importa y mucho, ES GANAR.

1 comentario:

  1. y despues se llenan la boca diciendo que el santo no depende de si mismo... eso para los giles de radio ancasti.. que le chupan la media a villacu.. por un bolsito y unos guantes jajaja

    ResponderEliminar