miércoles, 31 de marzo de 2010

Consejo Ejecutivo

El miércoles 7 de abril a las 19:30 hs se larga el Apertura

Tras sesionar en la noches del martes, el Consejo tuvo la primera reunión después de la Asamblea ordinaria, temas como la renovación de las comisiones internas y la elección del nuevo tesorero quedaron para la próxima reunión, lo que si se realizo fue la programación de la primera fecha del Apertura “Genaro Collantes” la que comienza el miércoles 7 de abril a las 19:30 hs.


Con la suspensión del día lunes los delegados sesionaron con normalidad en el seno de la liga, fue la primera reunión tras ser reelecto Silvio Godoy y lo más importante tuvo que ver con la programación del Apertura el cual estaba previsto para el viernes 9 de abril, pero debido a que ese fin de semana deben jugar de local Policial por Argentino B y San Lorenzo por el TDI, se adelanto el inicio del certamen para no perjudicar a los equipos, en lo referente al reglamento tendrá una modificación en la definición de la final que será de un solo partido, la cual estaba preestablecido que sea a partido de ida y vuelta, por lo demás seguirá con el mismo mecanismo.

Programación:

Miércoles 7 de abril
Cancha Malvinas Argentinas
19:30 Hs. Policial Vs. Vélez
21:30 Hs. Ferrocarriles Vs. San Lorenzo

Jueves 8 de abril
Cancha Malvinas Argentinas
19:30 Hs. Parque Daza Vs. Estudiantes
21:30 Hs. Juventud Unida Vs. Tesorieri

Viernes 9 de abril
Cancha Malvinas Argentinas
19:30 Hs. Chacarita Vs. Independiente
21:30 Hs. Sarmiento Vs. Villa Cubas.

Cancha Sarmiento
16:00 hs. Defensores del Norte Vs. Salta Central

En otros temas se informo que para el día miércoles 1 de abril esta confirmada la visita del presidente del Consejo Federal Gustavo Cereza para tener una reunión con los presidentes de las ligas del NOA, además se entrevistara con los árbitros de la región para unificar conceptos, y dejara inaugurado el Torneo de 7ª División la cual llevará el nombre de “Gustavo Cereza”.
El Cronograma para el jueves es el siguiente:
17:15 hs. Visita al Estadio Ciudad de Catamarca
18:15 hs. Reunión Con árbitros en el Salón de Acuerdos Fray M. Esquiú en Casa de Gobierno.
19:30 hs. Reunión Con los Presidentes de las ligas del interior de la provincia y del Noa en el Salón de Acuerdos Fray M. Esquiú en Casa de Gobierno.
20:30 hs. Lanzamiento del Torneo de Fútbol inferiores denominado “Gustavo Cereza” en el Malvinas Argentinas.

Departamento del Fútbol Infantil

En lo que se refiere a Inferiores se confirmo la continuidad en la presidencia de la señora Teresa Cuello por un periodo más, a su vez los clubes se les informo del lanzamiento de inferiores los que deberán presentar la 7ª División para el lanzamiento Oficial 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario