lunes, 1 de marzo de 2010

NADA ES IMPOSIBLE

Una vez conocidos los cruces de la segunda fase del Torneo del Interior, los equipos capitalinos, Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, se encuentran abocados a la puesta a punto para enfrentar con éxito a los tucumanos San Fernando y Deportivo Aguilares, respectivamente. Y no está de más conocer cómo siguen las fases en caso de que “leones” y “santos” vayan superando los obstáculos, lo que no es imposible. En absoluto.




Si Villa Cubas supera a San Fernando, luego jugaría con el ganador de Los Chuyos (Chilecito)-Rioja Juniors. Después tendría que enfrentar al vencedor de la llave conformada por Ateneo Mariano Moreno-San Jorge (Tucumán) y Talleres (Frías)-Defensores de Esquiú.
Si llega a la quinta fase, su adversario saldría de equipos del interior de Córdoba y de La Rioja.
Por el lado de San Lorenzo de Alem, si elimina a Deportivo Aguilares, después enfrentaría al ganador de Vélez Sársfield (Santiago del Estero)-Villa Paulina (Frías). Posteriormente jugaría con el triunfador de la llave compuesta por Central Norte de Metán (Salta)-Deportivo Taco Pozo (Salta) y Sportivo El Carril (Cerrillos, Salta)-Sportivo Rivadavia (Cafayate, Salta).
En caso de alcanzar la quinta fase, su contrincante provendría de conjuntos de Tucumán, Salta y Jujuy e incluso Unión Aconquija o San Antonio de Belén.
Desde acá, le deseamos el mayor de los éxitos a Villa Cubas y San Lorenzo.

3 comentarios:

  1. Dejen de analizar supuestos si el SUPER-DEPOR lo pasa caminando a san lorenzo. Saludos a los okoteros y les va a hacer falta un okote bien grande para pensar en algo

    ResponderEliminar
  2. LOS ESTAMOS ESPERANDO EN AGUILARES A EL TECNICO ..EL 2 EL FLACO GARRONERO ..EL ARQUERO ..Y A EL 11 ..NO SE ALVIDEN ..QUE ELLOS SON MALOS DE LOCAL VEAMOS DE VISITANTES QUE TAL SON
    CON CARIÑO LA GENTE DE EL DEPOR

    ResponderEliminar
  3. jejej EL SNATO VA Y SE VUELVE CON LA CLASIFICACION EN EL BOLSILLO...

    LOS JUGADORES SON OCOTEROS.. Y SE LA BANKAN.. ACA Y EN TODOS LADOS..

    AGUANTE EL SANTO..


    100% OCOTERO DEL BARRIO ALEM

    ResponderEliminar