miércoles, 10 de marzo de 2010

TDI PARTIDOS DE VUELTA

El Consejo Federal confirmo fecha y horario para los partidos de vuelta correspondiente a la primera fase, Villa Cubas de local y San Lorenzo de visitante en Tucumán van el domingo.

Con el mismo objetivo final, que es pasar de fase, Villa Cubas y San Lorenzo encararán sus compromisos el fin de semana, teniendo en cuenta que para acceder de ronda se computa en primer orden la cantidad de puntos en los dos partidos (ida y vuelta), de empatar será la diferencia de gol (no se tiene en cuenta los goles de visitante) la que saque ventajas, de no haber un ganador en esta forma, pasará a la siguiente fase el conjunto que gane en la definición por penales (no hay alargue). Por eso la realidad de Villa Cubas es más complicada a la hora de los números ya que debe ganar si o si para, primero, tener oportunidad en los penales, que sería ganando por cualquier resultado siempre que fuese por un gol (1-0; 3-2; 5-4; etc.), si la ventaja al final del encuentro es de dos o más goles seguirá su curso en el certamen. En San Lorenzo es a la inversa, para provocar los penales Aguilares debe ganar por un gol, y para dejarlo a fuera tendrá que convertirle más de dos goles de diferencia.
Lo concreto y real es que ambos conjuntos están trabajando para continuar su camino, uno de local, el otro en tierras del sur de Tucumán.

Programación

Domingo 14/03 18:30 hs.
Villa Cubas Vs. San Fernando (Tuc.)
Cancha: Malvinas Argentinas
Árbitro: ROMERO GERARDO (Liga de La Rioja)
ROMERO SANTIAGO R - LUNA CARLOS J.

Domingo 14/03 17:30 hs.
Deportivo Aguilares (Tuc.) Vs. San Lorenzo
Cancha: Deportivo Aguilares
Árbitro: GUAYMAS TORNERO F (Liga Salta)
GONZALEZ PABLO D - AVALOS DANIEL

1 comentario:

  1. MUY BUENA SU PAGINA ^^
    HOY TENEMOS QUE GANAR VILLA CUBAS..
    TODO LA REPUBLICA ESTARE ALENTANDOTE,,



    VILLA CUBAS SOS INMENSO ♥

    ResponderBorrar