lunes, 26 de abril de 2010

NADA QUE REPROCHAR

¿Por qué nada que reprochar? Porque San Lorenzo de Alem estuvo a punto de no superar la fase clasificatoria, porque se repuso a tiempo del alejamiento de Ramón Díaz y porque, en el último partido, pudo vencer de visitante al Ateneo Mariano Moreno; porque, también de visitante, pudo salvar un difícil escollo como Deportivo Aguilares, con un empate que pudo ser una goleada a su favor; porque ante los santiagueños de Vélez Sarsfield de La Banda, otra vez de visitante, logró rehacerse de un 3 a 0 y ponerse 3 a 2 para pasar a la siguiente ronda; porque a Atlético El Carril lo venció con autoridad, tanto de visitante como de local; porque, si bien Altos Hornos Zapla lo dejó afuera, los jujeños terminaron pidiendo la hora, lo que indica que San Lorenzo no fue menos, que quería más y que pudo haber conseguido seguir en el Torneo del Interior, pero los resultados son los que mandan.
No es muy agradable evaluar jugadores en un equipo que puso todo, pero no se puede dejar de lado el gran nivel que mostraron a lo largo del torneo Leonardo Rojas, David Cano Figueroa y Gustavo Barros (más allá de las suspensiones); los grandes momentos de Ubaldo Villafañez, Fernando Heredia, Román Pacheco, Raúl Cisterna y Jorge David Corzo; la experiencia y la precisión en las pelotas paradas de Mauricio Luján; la regularidad de Néstor Fernández y Cristian Barros y el aporte que ofrecieron quienes tuvieron la responsabilidad de oxigenar al equipo desde el banco de suplentes. Todos comandados por Juan José Pauletto, quien se hizo cargo de un conjunto que no armó, pero que nunca puso como excusa esta cuestión y sólo se dedicó a buscar su mejor funcionamiento.
Aunque lo ideal hubiese sido lograr el ascenso al Argentino B, es dable esperar que el hecho de haber llegado a los cuartos de final sirva para que, tanto San Lorenzo de Alem como los demás clubes de la Liga Catamarqueña de Fútbol, trabajen con responsabilidad y seriedad durante todo el año para llegar de la mejor forma a una eventual participación en el Torneo del Interior. Que así sea.

1 comentario:

  1. a las 3 de la mañana estuvimos llegando, todos a trabajar sin importar la derrota, bancandonos la lluvia, las horas de viaje, fuimos cerca de 200, de quien hablo?? de los hichas, los mismos q viajamos siempre.. y que los periodistas se empesinan en ignorar.. AL SANTO LO AMO Y LO SEGUIRE SIEMPRE..

    ResponderEliminar