sábado, 22 de mayo de 2010

El Santo saca puntos

Por la última fecha del apertura Genaro Collantes, San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Juventud Unida y se aleja del fondo de la tabla, Daniel Córdoba y Leonardo Rojas los goles del ganador, Lucas Gutiérrez de penal la conquista divina.

San Lorenzo se llevo los tres puntos porque a la hora de definir concreto, no conto con demasiadas ocasiones pero las que convierto le alcanzo, mientras que Juventud deja el campeonato en el último lugar de la zona B, debido a que careció de gol, al igual que en este partido. La apertura del marcador llego a los, cuando Leonardo Rojas habilito a Daniel Córdoba, el flaco encaro a Oscar Cano y definió cruzado lejos del uno para terminar ganando el primer tiempo que en lo general el empate le quedaba bien.
A la vuelta, las cosas la manejo Juventud por la labor de Lucas Gutiérrez quien a los 10´ tras la ejecución del penal, se encargo de doblegar a Ubaldo Villafañez, luego la Juve tuvo para liquidarlo, pero no Lazarte ni García sentenciaron el partido a los 37´ Rojas le dio el triunfo al Santo que se acomodo mejor en la tabla pensando en la tabla conjunta, en tanto que en Juventud ya se piensa como salir del fondo lo antes posible, eso sí, les queda todo el anual.

Tesorieri enterró a Chacarita

El Américo Tesorieri tras ganarle a Chacarita por 1 a 0, consiguió clasificar para las semifinales dejando al equipo funebrero a fuera del mismo, Renato Fernández el autor del gol, mientras que Hugo Peñaflor en el ganador y Cristian Soto de chaca vieron la tarjeta roja.

Chacarita debía ganar para superar a su rival de turno en la tabla de posiciones, que dicho de paso era el único resultado posible para entran en la recta final del campeonato, pero durante la mayor parte del encuentro sus hombres estuvieron lejos de Juan Jorge Paucará y eso fue el detalle final, Tesorieri sabiendo que el empate lo depositaba en la semi, jugo con más criterio y orden, Chazampi por la izquierda generaba el fútbol para que Peñaflor lleve peligro sobre Vega Robles, pero la conquista del gol llego por pelota parada a los 35´, Iván Carrizo ejecuto el tiro de esquina, duda del arquero para salir, Ferrero no cierra y Fernández por detrás aprovecha para mandarla a dentro, 1 a 0 que supo controlar hasta la finalización del primer tiempo.
Los cambio que mando Daniel Leiva, poco gravitaron en el resultado, de echo no pudo revertir la situación, ni Alejandro González, ni Enzo Vera pudieron estar cara a cara con Paucará, que solo despejaba centros o contenía disparos desde lejos, en tanto que Tesorieri de contra dejo pasar unas cuantas para aumentar la ventaja, pero con el silbato de Oscar Rivero se quedo esperando por su rival en el Petit, aunque sufriendo la expulsión de Peñaflor al final del encuentro por protestar.

1 comentario:

  1. hola la reviesta esta muy buena una exelente idea tubieron mmmmmm me parece que chacarita se merecia estar en el petit torneo!!!!

    ResponderBorrar