martes, 22 de junio de 2010

CONSEJO EJECUTIVO

El cuerpo de Delegados en reunión realizada en el Club Defensores del Norte realizó el sorteo del torneo Anual “Radio Valle Viejo”, el cual dará inicio el día 30 de julio, mientras que el 23 de Junio la entidad madre festejará los 94 años.

Lo más trascendental de la noche paso por el sorteo del campeonato que dará el primer representante al torneo del interior 2011 al equipo que resulte campeón, el otro lugar será ocupado por el ganador del reducido de los clubes que ocupen los lugares del 2º al 5º, salvo que sean Policial (ya participa en un torneo superior al TDI) y Villa Cubas que por ser campeón del apertura tiene su lugar asegurado en el Petit; si Villa Cubas repite el campeonato dará lugar a otro equipo.
En cuanto a los festejos de la Liga, se programo para el día 23 una ofrenda floral en la cruz mayor del cementerio municipal en honor a todas las personas que fallecieron y tuvieron participación con la Liga, esta ofrenda será a las 11:00 hs, posterior se celebrará una misa en la iglesia SAn Antonio de Padua que esta ubicada en calle Almagro y Tucumán a las 19:00 hs. Para el día jueves 24 la jornada comienza a las 14:30 hs con un partido entre las radios Valle Viejo y Ancastí, a las 15:30 hs., el cotejo lo desarrollan los Delegados de las Ligas Capitalinas y Chacarera, por último a las 17:30 hs. jugarán los Seleccionados de ambas ligas en el cual el ganador se llevará el trofeo Pierino.
Mientras que el sorteo dejo como dato relevante que San Lorenzo y Villa Cubas se disputará en la quinta fecha, en tanto que la primera fecha será.

San Lorenzo vs. Estudiantes
Salta Central vs. Sarmiento
Américo Tesorieri vs. Villa Cubas
Vélez Sarsfield vs. Policial
Juventud Unida vs. Parque Daza
Defensores del Norte vs. Independiente
Chacarita vs. Ferrocarriles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario