lunes, 23 de agosto de 2010

Cierre de la Cuarta Fecha

Gano Policial
Policial le gano a Estudiantes por 2 a 0 y se quedo con el clásico de La Tablada. Los goles fueron convertidos por Cristian Palacios y Diego Vara, en el perdedor se fue expulsado Ramón Bazán.



Empate de Salta y Parque Daza
El parque Daza empató ante Salta Central 1 a 1, el gol de Parque lo convirtió Sergio Altamirano, mientras que el empate definitivo fue de Gabriel Lizarraga para el Celeste.



Primer triunfo de Juventud
Juventud Unida consiguió un triunfo, y es el primero en el campeonato. Fue 1 a 0 sobre Chacarita ya que el único gol lo conquisto Mauro Moscherini, en un partido donde los divinos jugaron mejor y ganaron de manera justificada.

Independiente de racha ganadora
Independiente derroto a Tesorieri por 3 a 1. Los goles del CAI de la 1º De Mayo llegaron por concreciones de Matías Hidalgo, Maximiliano Castro y Leonardo Espeche. Descontó Sergio Herrera para el Alemán, donde se fue expulsado Hugo Peñaflor.

1 comentario:

  1. SRES. PODRIAN EXPLAYARSE UN POCO MÁS CON LA INFORMACION, YA QUE NI LOS DIARIOS DE CATAMARCA INFORMAN COMO TENDRIA QUE SER PARA DARLE MAS SALIDA AL FUTBOL DEL INTERIOR, INCLUSO LA RADIO TAMPOCO LO HACE. SI NO LE DAMOS AL FUTBOL EL APOYO QUE NECESITA SE VA A LA M...

    ResponderBorrar