domingo, 8 de agosto de 2010

Sub 15

Comenzar ganado, siempre sirve

Vélez Sarfield le gano de local 2 a 1 a Los Sureños por la zona 5, en el inicio del Torneo Nacional Sub 15 que hace disputar el Concejo Federal. Martín Agüero y Lucas Carrizo de penal para la V azulada, el descuento fue de Franco Ibáñez. Hoy en Frías juegan Union y Talleres.


Lucas Carrizo convierte el penal y el segundo de Vélez
Con mucha expectativa se jugo el partido ya que ambos conjuntos poseen lo mejor de la categoría. En Vélez funsionaron los trabajos de los delanteros Martín Agüero y Eric Rodríguez, la banda derecha la manejaba Guillermo Ariza, y de la creación la tenia Lucas Carrizo, pero sobre todo la madurez y solvencia en la defensa de Lucio Salazar que tuvo un trabajo casi perfecto, solo fallo en la cobertura del descuento chacarero, en el visitante se notó el buen manejo de Juan Cruz Pauletto y algo de Franco ibañez en la defensa, pero que sin brillar fue un equipo compacto. El priemr tiempo dejo la sencaion que los goles llegarían en la segunda parte y así fue, 5´ Erick Rodríguez desnivela con petencia y saca el remate cruzado, el rebote del arquero lo tama Agüero y convierte, mientras que el segundo fue de Lucas Carrizo a los 21´ desde los doce pasos, pudo ampliar la diferencia, pero en el tramo final la visita llego al descuento por medio de Franco Ibáñez.
Sintesís


Vélez Sarsfield (2): Manuel Soria, Raúl Bugdu, Lucio Salazar, Franco Marín, Franco Valatkevicnis, Guillermo Ariza, Ismael Valdéz, Jonathán Sosa, Lucas Carrizo, Martín Aguero y Erick Rodriguez. Suplentes: Gastón Santillán, Cristian Álvarez, Matías Guzmán, Gonzalo Salcedo, Miguel Girón. DT: Ramón Guzmán
Los Sureños (1): Leonardo Aguero, Federico Berrondo, Franco Ibañez, Emanuel Martel, Erick Sosa, José Cano, Nahuel Ríos, Jonathan Ramirez, Juan Cruz Pauletto, Mario Tapia, Gonzalo Barrionuevo. Suplentes: Gonzalo Rojas, José Quinteros, Santiago Chazarreta, Alexis Pereyra, Franco Figueroa. DT: Juan Carlos Gómez.
Árbitro: Jerónimo Toledo.
Cancha: Malvinas Argentina

1 comentario:

  1. En Frias, Talleres goleo a Union Friense 3 a 1, para Talleres convirtio Yamil Helena los 3 goles mientras que faltando 15min para el final desconto Franco Sorroza para Union Friense

    ResponderBorrar