domingo, 26 de septiembre de 2010

Argentino B

A "POLI" LE CAEN BIEN LOS "CONTRERAS"

Policial le ganó 1 a 0, con gol de Javier Contreras, a Famaillá, por la cuarta fecha del Torneo Argentino B.


Policial venía de sufrir una durísimo derrota ante Gimnasia y Tiro de Salta por 5 a 0, lo que originó una semana con un clima interno bastante enrarecido. Y esto se notó dentro del campo de juego, porque el local no encontraba un patrón de juego definido y la pelota era monopolizada por el mediocampo de Famaillá y hasta creaba situaciones de riesgo en el arco de Francisco Rago. En tanto que Sebastián Garay y Wilson Moreno no encontraban su lugar en la cancha, Diego Britos ponía todo su empeño y buena voluntad, pero nada más y Javier Contreras esperaba en vano el "alimento" de los volantes. El primer tiempo se fue sin pena ni gloria, salvo un par de sofocones en cada área.
En la segunda etapa, "Poli" salió a apretar al rival, sin embargo continuaba mostrándose inseguro, impreciso y desorientado hasta que ingresaron Mauro Herman (por Garay) y Ramón Carreras (por Iraola), lo que permitió que Moreno y Contreras por la izquierda, Funes y Luis Romano (que ingresó por Britos) por la derecha, más las incursiones de Héctor Acosta, fueran arrinconando a Famaillá, pero faltaba la puntada final que lo llevara a la victoria. Que llegó a los 24', cuando Javier Contreras conectó de cabeza un tiro libre-centro ejecutado por Wilson Moreno y puso el 1 a 0. Esto tranquilizó a los de Abel Moralejo, que persistieron en su idea de atacar para no dar lugar a la reacción de Famaillá. Los tucumanos no encontraban el camino que los acercara a la posibilidad del empate, sobre todo teniendo en cuenta que desde antes de estar en desventaja ya no contaban con el creativo Juan Lubo.
Los "auriazules" pudieron haber sacado un mayor provecho de la situación, pero eso no importó porque los triunfos despejan nubarrones y templan los nervios.
Ahora se viene el "colista" de esta zona, Concepción FC y quizás sea una buena oportunidad para salir de perdedor como visitante. Hay con qué, más allá de que Moralejo todavía, por diversas circunstancias, no encontró EL equipo.

SÍNTESIS

POLICIAL (1): Francisco Rago; Héctor Acosta, Vicente Maceda y Hugo Villalba; Renzo Pérez, Juan Carlos Iraola y Renzo Funes; Sebastián Garay y Wilson Moreno; Diego Britos y Javier Contreras. DT: Abel Moralejo. Ingresaron: Mauro Herman, Ramón Carreras y Luis Romano.

FAMAILLÁ (0): Alejandro Saucedo; Julio Valdiviezo, Daniel Molino, Walter Arrieta y Darío Juan; Marcelo Leal, Fabián Lazarte y Carlos Suárez; Juan Lubo; Cristián Fernández y Fernando Fligman. DT: Miguel Amaya. Ingresaron: Javier Juárez y Gustavo Ramos.

Árbitro: Victor Manuel Quiroga (Frías, Santiago del Estero)

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario