viernes, 15 de octubre de 2010

Con solo un gol

Salta Central le gano 1 a 0 con gol de José Luís Chumbita a San Lorenzo el jueves por la noche partido valido por la decimosegunda fecha del anula Radio Valle Viejo. El árbitro Juan Rivero expulso en Salta a Hernán Bustamante y a Lorenzo Segura ayudante técnico.

Sin nada más que decir la suerte de San Lorenzo en su ubicación final en el certamen, el partido fue opaco en la gran parte del mismo, un primer tiempo tibio con pocas llegadas donde los dos equipos buscaron ser prolijos pero sin llegadas serias.

La segunda parte apuntaba a lo mismo, pero a los 23´ Lucas Veron ingreso con pelota dominada al área y es derribado por Walter Lujan, claro penal que Rivero no convalido, al contrario le mostro la amarilla al jugador de Salta, lo que produjo el reclamo del ayudante Segura quien se tuvo que retirar del campo de juego. Chumbita como salido de otro partido a los 25´ en una contra encontró a Ubaldo Villafañe retrocediendo y lo sorprendió desde unos 30 mts para sellar el marcador, pero el 1-0 parcial no bajo los ánimos en el elenco celeste ya que Bustamante le entro mal a paquito Burgos dejando con diez a sus compañeros hasta el final del partido. Salta gano complicando la posición de San Lorenzo pensando en los cruces de las semifinales.


Solo Empate

Tesorieri y Estudiantes de La Tablada empataron en cero en el cierre de la noche del jueves con arbitraje de Omar Vaquel.

Resultado mentiroso si los ahí, ya que el elenco de Sanoni Nieva tuvo todos las opciones para convertir pero la poca efectividad de sus hombres lo privo de u triunfo. En el primer tiempo una tras otra se desaprovechaban las ocasiones, Sergio Herrera, Iván Carrizo, Lucas Carrizo y Marcos Bustamante con las opciones más claras, luego el buen trabajo de Exequiel Nieto en el arco pincha y los palos aportaron los suyo.
Mientras que en el segundo tiempo cambio algo la situación cuando Estudiantes en los minutos finales de contra casi se lo gana, pero el silbato final dejo a Teso y al Pincha sumando un punto, que no modifica mucho la historia final del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario