sábado, 26 de febrero de 2011

EL "SANTO" HIZO SU TAREA

San Lorenzo de visitante le gano 3 a 0 a Independiente y debe esperar para saber si clasifica como uno de los mejores terceros. Sergio Altamirano, David Romero y Abel Chávez los goles del Santo.


Cristian Barros y Leonardo Rojas saludan al goleador David Romero.
El Santo tiene que esperar por un milagro

Tanto Independiente como San Lorenzo estaban obligados a ganar el partido y esperar que Sumalao no consiga un triunfo ante Villa Cubas para clasificar a la siguiente fase del Torneo del Interior.
El partido fue de trámite parejo desde el comienzo, pero de a poco los “santos” fueron mostrándose más decididos a buscar la victoria, sobre todo por el buen trabajo de Leonardo Rojas y Luis Quiñónez en la mitad de la cancha y de Nelson David Romero en la delantera, que estaba acompañado por Sergio Altamirano, quien no aportaba demasiado, hasta que a los 38’puso en ventaja a los “ocoteros”. Luego asistió a la “Fiera” Romero para que, a los 41’ convierta el segundo y de esa forma el “Chanchi” se convirtió en la figura del primer tiempo. Independiente no reaccionaba y no encontraba la forma de llegar con peligro al arco de Aldo Ibáñez.
En el segundo tiempo se vio al “rojito” intentar una tibia reacción, pero San Lorenzo lo controlaba esperándolo bien parado en el fondo y buscando la posibilidad de meter el contragolpe. Los de Pauletto seguían sin encontrar claridad en el juego, a pesar del ingreso de Daniel Toledo y luego de Enzo Leyes. Los “azulgranas” tenían la contra a disposición pero desaprovecharon varias oportunidades de ampliar la ventaja, que recién lo pudo lograr a los 44’ por intermedio de Abel Chávez.
Un contundente y merecido 3 a 0, que, a priori, parecería que no le sirvió de mucho porque Sumalao derrotó a Villa Cubas por 3 a 2 y ahora hay que esperar que las matemáticas indiquen si puede clasificar como uno de los mejores terceros, aunque no cuenta con un puntaje halagüeño.

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE (0): Miguel Fernández; Hernán Carrizo, Enzo Mercado, Pedro Bazán y Jonathan Castro; Ángel Nieva, Marcos Bustamante y Franco Bazán; Luis Seco; Ángel Bustamante y Raúl Cisterna. DT: Juan José Pauletto. Ingresaron: Daniel Toledo, Enzo Leyes y Domingo Avellaneda.
SAN LORENZO (3): Aldo Ibáñez; Cristian Barros, Hugo Cortéz, Brian Bordón y Gustavo Barros; Leonardo Rojas, Luis Quiñónez y Román Pacheco; Rodrigo Nieva; Sergio Altamirano y Nelson David Romero. DT: Daniel Leiva. Ingresaron: David Cano Figueroa, Claudio Luján y Abel Chávez.
Goles: PT: 38' Sergio Altamirano, 41' Nelson David Romero. ST: 44' Abel Chávez
Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)
Estadio: Primo Antonio Prevedello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario