sábado, 19 de febrero de 2011

TDI 5º fecha

EL SANTO CON VIDA

San Lorenzo le gano de visitante al Deportivo Sumalao por 2 a 0,  David Romero los dos goles.  El árbitro Héctor Bordón expulsó a Corzo en Sumalao y la roja en el Santo la vieron Nazareno Godoy y Sebastian Silva. de esta manera la zona 18 queda liderada por Villa Cubas con 13 puntos, Sumalao con 6, Independiente con 4 al igual que San Lorenzo.

David Romero sonríe y mira el futuro, mientras tanto
marco dos goles para engrandecer la ilusión.
 Sin miramientos San Lorenzo salio a ganarlo, copo la mitad de cancha con Silva, Quiñones y Rojas, dejando la manija para Rodrigo Nieva, Sumalao intento pero no supo como equilibrar el juego, por ello las opciones aparecieron, 22‘ el “Gula” Barros desde lejos reventó el travesaño de Juan Martín; a los 24’ fue Godoy el que cabeceó exigeindo a Juan Martín.  San Lorenzo se pone en ventaja luego de un lateral mal ejecutado por Martínez, Rojas recuperó el balón y sacó un pelotazo que Soria no pudo rechazar, entonces apareció la "Bestia" Romero le saco la cartera al defensor, enfrento al uno, y a los 28´ puso el 1 a 0. La Ilusión de forzar un partido más se hacia presente. Sumalao en la primera mitad solo tuvo un remate de Sueldo, bien contenido por Ibáñez. Sabiendo que los partidos se ganan con goles el Santo busco otro, nuevamente  Romero después del corner Rojas la peino en el primer palo, el once se elevo en el segundo y metió el frentazo para gritar el 2-0 tranquilizador; la etapa inicial se fue con una clara ventaja en el marcador y el juego para los de Daniel Leiva.
Romero gano el salto y metió el frentazo para el segundo gol
A la vuelta de la  segunda mitad, poco cambio, el Santo domino y busco, Sumalao renegó y pego. Mohamed metió cambios buscando solución pero eso no fue suficiente, ya que Nieva estaba acompañado por Rojas, Silva Romero, más cerca del tercero que de ser descontado, en parte no llegaba el gol porque los delanteros no acertaban y por los jueces que no acertaban tambie´n, pero en los fallos, 28’ Montivero agrede a Godoy, Corzo acompaña la agresión y el árbitro expulsa a Corzo (bien) y a Godoy (mal) mientras que a Silva lo expulsa por doble amarilla cuando la primera fue puesta por recibir una infracción (debió castigar al revés) 39‘ y San Lorenzo con dos menos en la cancha, pero para no desentonar el línea anulaban cada avance con inexistentes fueras de juego, incluso uno donde Romero picó de atrás de la mitad de la cancha.
Los minutos finales dejo a un Sumalao inexpresivo y a San Lorenzo pensando que el fin de semana las cosas pueden cambiar completamente, depende de si mismo, pero también de que Villa Cubas sea su aliado y le gane a Sumalao.

Síntesis

SUMALAO (0): Juan Martín; Burgos Lobo, Exequiel Soria, Jorge Montivero y Héctor Martínez; Naím Garnica, Raúl Scidá y Luís Sueldo; Cristian Argañaraz; Jorge Corzo y Juan Tapia. DT José Mohamed.
SAN LORENZO (2): Aldo Ibáñez; Cristian Barros, Hugo Cortéz, Brian Bordón y Gustavo Barros; Leonardo Rojas, Luís Quiñones, Sebastian Silva; Rodrigo Nieva; David Romero y Víctor Godoy. DT Daniel Leiva.
Goles: Nelson Romero 28 y 39 del 1er tiempo. Cambios: Tula x Argañaraz, Delgado Bustamante x Tapia y J. C. Gómez x Martínez (DS); Román Pacheco x Nieva, Abel Chavez x Romero(SL).
Expulsados Godoy y Silva (SL), Corzo (DS).
Estadio: Estadio Primo Antonio Prevedello
Árbitro: Héctor Bordón - Belén.

Próxima Fecha

Villa Cubas - Sumalao
Independiente - San Lorenzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario