lunes, 28 de marzo de 2011

"AGUSANADOS"

Policial perdió de local ante Concepción FC por 2 a 0 y se alejó definitivamente de la esperanza de clasificar. Gustavo "Gusano" García marcó los dos goles del "cuervo" tucumano. En "Poli" se fue expulsado Guillermo Formica. Sobre el final se produjeron incidentes entre jugadores de ambos equipos.


Acosta arremete a Romero.
Policial se quedó a mitad de camino
Y se fue la última chance que tenía Policial de luchar por clasificar como uno de los mejores terceros.
El comienzo de un partido “caliente” mostró a un “xeneize” ambicioso pero poco claro en la zona de definición, donde el mayor peligro para el arquero Sergio Romero vino por el lado de los corners, que generaron zozobra en la última línea “cuerva”.
La visita salió a defenderse y, como ocurre en este tipo de planteos, a esperar la oportunidad de contragolpear. Recién a los 25’ tuvo alguna posibilidad en los pies de Camisay, lo que indica cuál era la intención de Daniel Bustos.
Pero el partido se quebró cuando, infantilmente, Guillermo Formica se hizo expulsar por agredir al marcador de punta Herrera.
En el segundo tiempo Concepción se adelantó unos metros y comenzó a generar situaciones de gol, que eran respondidas por la gente de Juan Ángel Bernuncio. El partido se hizo de ida y vuelta hasta que a los 13’ Gustavo García puso en ventaja a los tucumanos, lo que los tranquilizó y los llevó a manejar con solvencia el trámite del partido, en tanto que los locales mostraban su habitual entrega y amor propio, pero sin la claridad y la precisión necesarias para vulnerar a Romero. Sin embargo contó con situaciones para igualar el marcador.
Los ingresos de Abdeneve y Hermann no surtieron el efecto esperado y Policial se fue consumiendo en su propia impotencia.
Cuando se jugaba tiempo de descuento, nuevamente el “Gusano” García derrotó a una adelantado Velárdez, que había pretendido ir a cabecear en un corner.
El bochorno del final, con empujones, trompadas y patadas -protagonizado principalmente por los jugadores locales- quizás esté marcando un final anunciado desde el inicio mismo de este proceso, que no mejoró demasiado este año. Los problemas, las idas y vueltas y la tensión acumulada durante tantos meses explotaron cuando los jugadores iban rumbo a los vestuarios. No se justifica, pero, aunque no suene atinado, se entiende.

Síntesis

POLICIAL (0): Fabián Velárdez; Ramón Carreras, Héctor Acosta, Vicente Maceda y Matías Sacco; Renzo Pérez, Guillermo Formica, Francisco Palacios y Alfredo Ramírez Silva; Luis Romano y Diego Britos. DT: Juan Ángel Bernuncio.

CONCEPCIÓN FC (2): Walter Romero; Diego Albormoz, T. Carreño, Matías Contreras y Franco Ovejero; Oscar Andrada, E. Boycomán, Guillermo Díaz y Gustavo García; David Díaz y Maximiliano Herrera. DT: Daniel Bustos.

Árbitro: Enzo Rivas (Salta)

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario