viernes, 29 de abril de 2011

4º Frcha del Apertura

Claro triunfo de Sarmiento

Sarmiento en el arranque de la 4º fecha le gano 2 a 0 a Chacarita, Lucas Ahumada y Luís Quiñones de penal los goles del decano.

Quiñones convierte su gol.
Fue el segundo que aseguro la victoria.
Sarmiento esta vez pudo sostener la ventaja conseguida, básicamente porque encontró un circuito futbolístico conformado por Quiñones, Franco Barrionuevo y Días Elena. Chacarita convaleció en la mayor parte del partido, aun cuando los Tapias, Ignacio, José y Silvio intentaban algo por separado. El gol conseguido por Lucas Ahumada fue un quiebre en el partido, 12´ ingreso pisando el ángulo izquierdo del cuadro mayor, fusilo a Leo Sánchez que cubría el primer palo, la potencia del remate doblego la resistencia del uno. El segundo fue de Quiñones cuando se terminaba la primera mitad, Luís quebró el off side desde mitad de cancha, enfrento al uno dentro de su área, tiro la gambeta y fue derribado, del remate se encargo él mismo fuerte al palo izquierdo del arquero para dejar el 2-0. Resultado que en el segundo tiempo no se movió por la displicencia de los hombres de Sarmiento que tenían el gol seguro “Bartoleban” y dejaban correr las ocasiones, Chaca con vergüenza busco un descuento que jamás llego.

Síntesis

Chacarita (0): Leonel Sánchez; Héctor Olmos, Pablo Machuca, Marcelo Guerra y Jorge Silva; J.J. Tapia; Fernando Savio, Joaquín Garzón y Leonardo Lencina; Silvio Tapia y J.I. Tapia. DT: Cesar Caliva. Ingresaron: Julio Garzón, Jonathan Cuenca y Darío Nieva
Sarmiento (2): Marcelo Aguilar; Maximiliano Rivero, Alexis Casas, Jonathan Acosta y Jonathan Guzmán; Adrián Contreras; Luís María Brizuela, Luís Quiñones y Lucas Ahumada; Franco Barrionuevo y Exequiel Díaz Elena. DT: Ramón Narváez. Ingresaron: Nahuel Ogas Pau, Gonzalo Andrada y Mario Grimas.
Árbitro: Jerónimo Toledo



Duro empate

Parque Daza y Ferrocarriles empataron 2 a 2. Sergio Altamirano de penal y Emanuel Vega los goles del parquense, para Ferro Hugo Córdoba de penal y José Luís Chumbita. En tanto que Claudio Orellana juez del partido expulso a Franco Navarro por doble amarilla y a Leonel Carrión en el verde chumbichano, en el celeste la roja la vio Roberto Heredia.

Chumbita (7) recibe el abrazo de Romero por su gol.
Al final Ferro consiguio sumar un punto.
Partido de principio a final, sin respiro ni desperdicio, los primeros 15´ de ida y vuelta, Ferro hacia prevalecer el carril derecho por donde subía Carrión y se conectaba con el Maxi Villarroel, en Parque Daza Ema Vega desde el centro del campo buscaba el equilibrio para que Altamirano y Flores lleguen hasta Juan Martín. El partido sube de color a los 15´ cuando Villarroel se metió en el área, es derribado decretando penal, allí fue Córdoba para estampara el 1-0. Ferro creció y justifico el 2-0 a los 27´ cuando Chumbita colocó su primer gol tras la vuelta a su club de origen. El verde dominaba pero Parque no bajo los brazos y se arrimo con peligro, Navarro cruza a Altamirano pisando el área, Orellana ve penal y segunda amarilla para el defensor, 33´ El Chanchi facturo, el partido 2-1 y Ferro con uno menos, de ida y vuelta hasta el final del primer tiempo.
Para l complemento el juego no bajo en la intensidad, tampoco en situaciones y tampoco en expulsados. 11´ Carrión va a buscar la pelota para un lateral en mitad de cancha, Heredia hace lo mismo, el de Parque Daza manotea, el de ferro se defiende y Orellana que dice los dos a fuera. Recriminación y reacción de los bancos, el de Ferro entendiendo que no había agresión de Carrión, el de Parque Daza por que su rival perdía lo mejor del partido. Maza tuvo que reorganizar a Ferro parando una línea de cuatro en el fondo, una de tres en la mitad y uno para la contra, el profe Toledo abrió la cancha y genero situaciones que le hubiesen permito ganar le partido si no fuese por la poca puntería de Flores y Altamirano debajo del arco, en el palo, definiendo mal, errando el disparo, fueron la acciones que dejaron al celeste sin los tres puntos, Ferro aguanto hasta el final y supo que consiguió un punto valioso, más por el trámite del partido que por su rival.

Síntesis

Parque Daza (2): Efraín Vega; Víctor Ortiz; Imanol Uriarte Buteler, Edgardo Bianchini y Milton Ramírez; Lucas Quinteros, Emanuel Vega, Federico Ledezma y Héctor Olmos; Sergio Altamirano y Marcelo Flores. DT: Jorge Toledo. Ingresaron: Adán Orquera, Roberto Heredia y Luís Vega.
Ferrocarriles (2): Juan Martín; Leonel Carrión, Franco Navarro, Cristian Santillán y Gabriel Córdoba; Maximiliano Villarroel, Carlos Luna y Pablo Moran; Hugo Córdoba, Walter J. Romero y José Luís Chumbita. DT: Juan Maza. Ingresaron: José Paredes y Franco Arrascaeta.
Incidencias: Expulsados en Parque Daza Roberto Heredia, en Ferrocarriles, Franco Navarro y Leonel Carrión.
Árbitro: Claudio Orellana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario