lunes, 25 de abril de 2011

TDI 4º FASE

SOLO EMPATO

Villa Cubas de local empato con Sarmiento de Leones (Córdoba) 0 a 0. El conjunto Cordobes jugó en inferioridad numérica por las expulsiones de Bustos y Ceballe, en tanto que Gerardo Romero también le mostró la roja a Gonzalo Gómez de Villa Cubas. de esta forma la definición sigue abierta para el partido de vuelta en la "Calderita".


Gómez no puede terminar la jugada.
Villa Cubas no pudo ganar de local
El inicio condiciono el desarrollo del partido, o no tanto. La infantil expulsión de Marco Bustos a los 3’ acentuó el ímpetu de Villa Cubas. el lateral después de cometer falta tuvo un dialogo con el juez, subió de tono, le muestra la amarilla el juez, a lo que el jugador retruco como queriendo copar la parada, sin titubeos le mostro la roja. entonces se planteo para Villa Cubas que no pudo resolver a lo largo y ancho del partido, Sarmiento se abroquelo en el fondo y tiro alguna que otra contra dejando en claro que valía mucho lo que podía y hacia Ciocca. El león con su dominio territorial y del balón creo situaciones, la primera fue un centro de Luna que encontró a Cejas apareciendo por atrás de todos y rematando para que Giorgis tome confianza. A los 6’, el tanque Agüero lo vio adelantado al uno, le pego por arriba, la popu grito gol, pero el balón se fue apenas por arriba. Villa seguía amenazando, 7’ Leguizamón volvió a probar a Giorgis, que con el correr de los minutos se iría convirtiendo en una de las figuras del partido. Lo mejor de Villa Cubas estaba por los costados, en un cuarto de hora con mucha participasión de Olmos y Leguizamón. Pero lo que no encontraba Sarmiento se lo daba el fondo villacubano, en particular la mala salida de Fermín González a 18’ casi termina en gol. Cavallero se imponía en los centros y esto modifico el plan de juego, con un hombre de más Guzmán metió un delantero y sacó a un volante de contención, Sergio Herrera por Rivero para buscar el gol, el  León era superior y tenía la iniciativa, pero sin embargo sufría en defensa. La mejor del primer tiempo fue de Cejas; a los 43’, Leguizamon jugó para el enlace, que enganchó para adentro se perfiló y sacó el derechazo que pasó al lado del ángulo.

Al lado del ángulo se va el remate de Cejas (10).
El creativo fue lo más claro del León.

Villa tuvo que irse al descanso porque en los últimos metros no encontró la definición que en otros partido lo resolvía temprana mente.
Para la otra parte Villa Cubas apuro el trámite, Sarmiento se fue amoldando al esquema defensivo y renuncio a todo ataque dejando a suerte y verdad el trabajo de la defensa y del arquero, al minuto Mario Cejas jugó profundo para Olmos, y el chacarero sacó un centro bajo al que Leguizamón no llegó. A los 6’, otra vez Cejas, esta vez de media vuelta y de zurda; exigió al arquero cordobés, que con un extraordinario manotazo mandó al corner un disparo que merecía terminar en gol por lo hecho por el recreíno. La presencia de  Rizzardo y de Sigampa en cancha tampoco pudo revertir la historia. A los 24’, Rizzardo encontró un rebote en la media luna del área, y a su remate a colocar fue atajado por Giorgis. Sobre los 30’, Ceballe vio su segunda amarilla, dejando el partido 11 contra 9. Esto no alteró en nada el trámite del partido. Villa buscaba, pero sin ideas. Para colmo, “Gonchi” Gómez se hizo expulsar minutos más tarde. El partido murió ahí. El “León” no supo ganar de local, cuando tenía todo para poder hacerlo.

Síntesis:

VILLA CUBAS (0): Fermín González; Nico Luna, Iván Marcollini, Sergio Camaño y Nicolás Salcedo; Dario Olmos, Carlos Rivero, Gonzalo Gómez y Diego Leguizamon; Mario Cejas y Néstor Agüero. DT Ramón Guzmán. Ingresaron: Neri Sigmapa, Miguel Rizzardo y Sergio Herrera.
SARMIENTO (0): Gustavo Giorgis; Marco Bustos, Bruno Conti, Lucas Caballero y Jorge Gomez; Lucas Pavesse, Jonathan Lescano, Dario Ceballe; Lucas Cardarelli; Federico Inestal y Bernando Ciocca. DT Sergio Coleoni. Ingresaron: Flores, Racca  y Bolzziocco.
Expulsados: Bustos y Ceballe (S) y Gomez (VC). 
Cancha: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Gerardo Romero (La Rioja).

1 comentario:

  1. estaba gordo el arbitro riojano!.. muy gordo pobre.. nadie los controla?.. fuerza DEMONIOS!! el pueblo ocotero te apoya!

    ResponderBorrar