domingo, 3 de abril de 2011

TDI FASE 2

EL MONO SUMA

Villa Cubas supero la Fase al ganarle de local al Deportivo Sumalao en el partido de vuelta por 3 a 1. dos de Miguel Rizzardo y uno de Rubén Ramos, en tanto que Diego Tula había puesto en ventaja el elenco chacarero. El árbitro Luís Pesoa expulso a Darío Olmos en el León, mientras que la roja en el Oriental la vieron Juan Tapia y Williams Herrera. Ahora Villa Cubas debe enfrentar a Gimnasia y Tiro de Andalgalá.


Cejas (10) y Luna (4) observan como el balón impulsado por Rizzardo
esta entrando y se convierte en el empate.
El global marca que la llave se la quedo Villa Cubas por 5 a 1, pero el trámite del encuentro por momentos no dio esa diferencia, Sumalao con tres delanteros mostró las garras de entrada, mientras que Villa Cubas la ventaja de dos goles dejaba tiempo para estudiar la cosa un poco más de lo normal. cambiante y de ida y vuelta era el partido en los minutos iniciales, Corzo y Tula exigían a Camaño y Marcolini en la zona final del León, el medio campo no mostraba juego, Villa Cubas lo pasaba con pelotas largas para las contras de Cejas y Lujan, en tanto que Sumalao buscaba la velocidad de Argañaraz y Tapia por los costados. las opciones aparecían de a poco, Corzo casi grita con un cabezazo, Lujan la mando a guardar pero se lo anularon por mano de Cejas, esto pasaba hasta la media hora de juego, cuando cambio por las expulsiones de Olmos y Tapia, los dos se exedieron en el "simdrome guapeza" delante del juez.

Mohamed intersede para que
Olmos y Tapia se calmen tras ser expulsados.

Sumalao fue quien perdió con la salia de Tapia, ya que el veloz delantero complicaba con su mobilidad, pero a contra partida los espacios le permitieron abrir el marcador, 39´ Montivero jugo largo para el pique al vació de Tula, Diego ante la salida de Fermín González definió cruzado por arriba y el 1-0 dejaba a tiro la posibilidad de los penales. Villa Cubas intento ordenarse, salio y casi empate el partido sobre el final con un zapatazo de Nicolás Salcedo que Juan Martín tapo.

Lujan convirtio, Montivero pide
y le otorgan la anulación del gol.

En el segundo tiempo, el Palo Guzmán puso a Neri Sigampa por Rivero buscando la profundida por la banda, mientras que Mohamed sustituyo a Silva por Herrera para darle aire a los delanteros, para el local sirvió, para la visita no, porque Herrera se dejo llevar por el impulso en un lateral, increpo a Salcedo sin medir que estaba el juez a su espalda y se fue expulsado a los 4´, Sumalao se queda con nueve y uno menos. Se dio lo que se esperaba de este partido, sin medias tintas a buscar el todo o nada, por momentos con coraje, por momentos con vértigo, y hasta con pasajes de fútbol, sobre todo en el León que sumo al Monito Rizzardo para darle compañía a Cejas y concretar un golazo a los 20´, tras recibir de Lujan la clavo en el ángulo de Martin,  1 a 1, igualaba el partido y sacaba diferencias en el global. Sin miramientos Guzmán movió el banco nuevamente y puso a Ramos por Cejas, el tucumano le pago con gol al Dt, y otra vez fue Lujan quien cedió el pase gol, 26´ el Vica espero la salida del uno y le dio el pase al medio del arco para que de cabeza Ramos grite el 2-1 y meterse el pasaje en el bolsillo. lo que quedo del tiempo fue para que Villa Cubas termine de redondear el global y Sumalao despedirse con el honor intacto, lucho hasta el final que fue un 3-1 pr la conversión de Rizzardo a los 46´ con el arco vacio después que Ramos supero a Martín.
Villa Cubas abanza en el torneo son una deuda pagada al ganarle los dos partidos a Sumalao, pero con cosas por corregir, uno de ello es las distracciones en defensa, en el camino aparece el conjunto Andalgalense dentro de siete días.

Síntesis.

Villa Cubas (3): Fermín González, Nicolás Luna, Iván Marcollini, Sergio Camaño y Matías Salcedo; Darío Olmos, Carlos Rivero, Gonzalo Gómez y Nicolás Salcedo; Mario Cejas y Gustavo Lujan. DT Ramón Guzmán. Ingresaron: Neri Sigampa, Miguel Rizzardo y Rubén Ramos.
Sumalao (1): Juan Martín; Exequiel Soria, Jorge Montivero, Gustavo Silva y Héctor Martínez; William Rivas, Raúl Scidá y Crisitian Argañaraz; Diego Tula, David Corzo y Juan Tapia. DT José Mohamed. Ingresaron: William Herrera, Mario Artero y Paredes.
Incidencia: Expulsados en Villa Cubas Darío Olmos, en Sumalao W. Herrera y J. Tapia.
Árbitro: Luís Pesoa.
Cancha: Malvinas Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario