martes, 5 de abril de 2011

TDI FASE 3

El domingo en Andalgalá


Nico Luna vuelve a su tierra para
defendero los colores de Villa Cubas

Villa Cubas visitará el domingo a Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá el día domingo. es el partido de ida por la tercera fase del Torneo del Interior, el conjunto de Villa Cubas viene de dejar en el camino a Sumalao ganandole la llave 5-1, en tanto que Tiro supero en la definicion de los penales a Tiro de Belén por 5 a 3 (2-2 en el global). para este partido la gente de la República del Altiplano tiene previsto llevar un gran número de hinchas, mientras que el vencedor de la llave pondrá a un equipo Catamrqueño en cuartos de final iguialando la línea que consiguieran San Lorenzo en la temporada 2010 y Unión Aconquija en el 2009.

Progamación

DOMINGO 10/04 16:00 HS
TIRO FEDERAL VS VILLA CUBAS
ÁRBITRO: RIVERO RODRIGO HÉCTOR (SGO)
ASISTENTE 1:
JIMENEZ JUAN PEDRO
ASISTENTE 2: MARTINEZ ROBERTO EDUARDO.

2 comentarios:

  1. union aconquija vs mitre estan programados para el mismo dia y hora!!!, teniendo en cuenta que el leon va a llevar mucha gente igual que mitre... es peligrosa la programacion ya que ambas hinchadas se juntaran en un tramo de la rutaa.. los leones para ir a andalgala y los santiagueños pasaran por andalgala hacia aconquija!

    ResponderBorrar
  2. se nota que sos del leon, y que tenes miedo a los santiagueños jaja, el miedo es algo con lo que uno nace pa!.. y vos naciste en villa cubas. acaso el temor es que pase lo mismo que con los tucumanos de concepcion en el aborigen?

    ResponderBorrar