domingo, 29 de mayo de 2011

EL "LEÓN" RESTAÑÓ SUS HERIDAS

Mario Cejas, autor de dos goles, saluda a la hinchada

Después de mucho tiempo pudimos ver un superclásico emotivo, vibrante, cambiante y con muchos goles.
Comenzó mejor San Lorenzo, con  Héctor Ruiz ganándole las espaldas a los volantes "albirrojos" y abasteciendo a los siempre peligrosos Gonzalo Miranda y David Romero. Temprano, a los 8', los "ocoteros" se pusieron en ventaja por intermedio de Romero. Villa Cubas no encontraba su juego porque el mediocampo se veía desorientado y además la defensa no lograba acomodarse. De todos modos se las arregló para arrimarse al arco de Ubaldo Villafáñez, hasta que a los 31' le cometen penal al "Vica" Luján, que Mario Cejas transformó en el empate transitorio. Pero antes de finalizar la primera parte, a los 42', en un contraataque, Gonzalo Miranda marca el 2 a 1, plenamente justificado.
Ya en la segunda etapa, Luis Castillo mandó a Miguel Rizzardo al lado del "Gonchi" Gómez y dispuso el ingreso de Sebastián Silva, lo que redundó en una mayor posesión de la pelota y en un incremento del volumen de juego. Aunque a los 14' nuevamente David Romero se hizo presente en el tanteador y marcó el 3 a 1. Duro golpe para los "leones", sin embargo continuaron buscando la forma de llegar al área "azulgrana", hasta que a los 21` descontó el "Vica" Luján. Esto animó a los del "altiplano" y a los 33` llegó el empate luego de que Ubaldo no pudiese retener un disparo del "Mono" Rizzardo. Pero no estaba todo dicho, ya que a los 43` Carlos Tapia aprovechó un rechazo del 1 para poner las cosas 4 a 3. Había más, porque a los 46` Mario Cejas anotó el quinto y no hubo tiempo para más.
Resumiendo: un partido espectacular.

SÍNTESIS

SAN LORENZO (3): Ubaldo Villafáñez; Juan Ontivero, Hugo Cortéz y Lucas Luna; José Romero; Leonardo Rojas, José Barros, Héctor Ruiz y Marco Morales; Gonzalo Miranda y David Romero. DT: Hugo González. Ingresaron: Walter Luján y Franco Gómez.

VILLA CUBAS (5): Fermín González; Maximiliano Varela, Iván Marcolini, Carlos Tapia y Luis Salcedo; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez y Miguel Rizzardo; Mario Cejas; Gustavo Luján y Néstor Agüero. DT: Luis Castillo. Ingresaron: Sebastián Silva y Adrián González.

Árbitro: Juan Rivero

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario