viernes, 24 de abril de 2009

CON EL PIE DERECHO

En la apertura del Torneo “Dr. Eduardo Navarro” Parque Daza le gano 3-1 a Estudiantes, Marcelo Flores, Sergio Altamirano y Damián Lobo los goles ganadores, el descuento Diego Santillán, el pincha termino con 10 por expulsión de Héctor Díaz
Formacion de Parque Daza
De tramite cambiante por el control del juego y de las acciones de riesgo, el parquéense se asentó después de los 10´, Efraín Vega probo un tiro libre desde mitad de cancha para exigirlo a Milton Lezana con complicidad del travesaño, dos más tarde llega la apertura del marcador, pared entre Sergio Altamirano y Marcelo Flores a los 15´ para que defina firme el nueve. El gol lo sintió estudiantes y propuso algo de peligro vía Damián Palacios como hombre de riesgo, ya que Agüero Mejias y Walter Ramírez no terminaban de acomodarse en el campo; pero el empate le llego en el momento que lo necesitaba y casi sin proponérselo, 24´ Diego Santillán convierte tras jugada de Agüero Mejias con Palacios; el empate estaba bien en los primeros 45´ por las pocas situaciones de gol que se registro.
Para la segunda mitad las cosas no cambiaron en demasía, los arqueros intervenían poco ya que todo pasaba en el medio campo, Jorge Willunsen para estudiantes resaltaba en un partido opaco, al llegar a los 28´ Héctor Díaz se hace echar por doble amarilla y deja en inferioridad de hombres, esto fue aprovechado al máximo por su rival, salida en velocidad de Cristian Romero para Marcelo Flores, el centro encontró a Sergio Altamirano para que ponga el segundo sobre los 30´, y el conjunto de Adrián Perna que se esfuerza por empatar sin demasiada claridad lo tuvo el ingresado Ezequiel Páez a los 39´, se lo perdió Simón Rodríguez a los 42´, pero Damián Lobo a los 45´no le perdono la vida a Lezana y cerro el marcador.
Poco para destacar el lo futbolístico, pero dándole el margen para ambos que siendo el primer partido del año las cosas deben de cambiar para mejor, de lo contrario será difícil progresar en la tabla de posiciones.

Síntesis

Estudiantes (1): Milton Lezana; Héctor Díaz, José Palacios, Nelson Robledo y Luís Páez; Diego Santillán, Jorge Willunsen y Walter Ramírez; Juan Pablo Agüero Mejias; Damián Palacios y Pablo Herrera. Suplentes: Lucas Robledo, Simón Rodríguez (W. Ramírez), Ezequiel Páez (P. Herrera), Cristian Tomassi (Aguero Mejias), Andrés Pugliese. DT: Adrián Perna
Parque Daza (3): Efraín Vega; Víctor Ortiz, Mario Olas, Diego Valatkevienis y Sergio Manssur; Walter Juárez, Cristian Romero, Emmanuel Vega y Damián Lobo; Marcelo Flores y Sergio Altamirano. Suplentes: Fredy Reyes, Luís Vega, Milton Ramírez (Juárez), Javier Gómez (E. Vega), Fernando Sánchez. DT: Rodolfo Tavelo.
Árbitro: Rubén Falcón – Ariel Ferreira; Cesar Condorí.
Incidencias: Expulsado Héctor Díaz (E)
Estadio Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario