viernes, 24 de abril de 2009

Se habla en Alemán

Con solvencia y contundencia Tesorieri se quedo con el clásico de barrio ante Salta central, 3-1 con goles de Sergio Herrera, Daniel Carrizo y Mario Cejas, en tanto que a Mario Denett de Salta le contuvieron el tiro penal
Luís Quiñones y Mario Cejas
Con los resabios de la eliminación del Torneo del Interior y con las ganas de revancha para volver a disputarlo, el Américo Tesorieri consolido la victoria por la solides de sus líneas y el peso de sus hombres, Salta amenazo en los primeros 15´ por jugarle de igual a igual, Hugo Olmos sobre los 7´ y Mario Denett a los 9´ inquietaron a Juan Paucará, pero de a poco el trabajo de Luís Quiñones y Gustavo Bazán en la contención le fueron ganando al Sacrificio de Federico Barros, entonces Tesho dejo libre a Mario Cejas y Daniel Carrizo para hacer circular el balón de un lado a otro, y el Dani que le mete miedo a Carlos Nieva con un disparo que se estrello en el travesaño a los 17´, Sergio Herrera se movía por todo el frente del ataque complicándole la posición a Kevin Bracamonte o Federico Pérez según el lateral que circulaba. Por eso el gol llego, Mario Cejas habilito a Herrera quien no vacilo para el 1-0 a los 22´, sin demora llego el segundo después que medio equipo toque el balón en precisión y velocidad a los 26´ Daniel Carrizo y el 2-0.
Salta no le encontraba la vuelta y después de 15´ Tesorieri bajo el pie del acelerador lo que permitió que casi llegue el descuento cuando German Lizarraga solo de frente al arco elevo el tiro a los 46´.
La segunda mitad siguió siendo de tesorieri donde fue malogrando opciones de convertir, lo tuvo Cejas a los 9´, a Quiñones el travesaño le dijo que no a los 19´, Carrizo no la mete a los 23´, hasta que al fin consiguen convertir, 28´ Mario Cejas entra con pelota dominada dentro del área, elude la salida de Nieva desparramándolo con un quiebre de cintura y con el arco vació grito su gol.
De nada sirvió la opción que tuvo Mario Denett a los 35´ cuando su disparo desde los 12 pasos se quedo en las manos seguras de Juan Jorge Paucará. Triunfo por capacidad y solidez en tesorieri, derrota que duele más por ser el rival de barrio que por lo producido en el campo para Salta.
Síntesis
Tesorieri (3): Juan Paucará; Renato Fernández, Sergio Sacayan y Darío Espinoza; Hugo Peñaflor, Gustavo Bazán, Luís Quiñones e Iván Carrizo; Mario Cejas; Sergio Herrera y Daniel Carrizo. Suplentes: José Avellaneda, Maximiliano Rodríguez, Fernando Seco (I. carrizo), Sergio Rivera (D. Carrizo), Jonathan Ochoa (Bazán). DT: José Carrizo
Salta Central (0): Carlos Nieva; Federico Pérez, Diego Pérez, Fair Casas y Kevin Bracamonte; Jesús Arancibia, Federico Barros, Germán Lizarraga y Waldo Aredes; Hugo Olmos y Mario Denett. Suplentes: Rubén Nieva, Emilio Basan, Cristian Toranzo (Aredes), Waldo Correa (F. Barros), Emmanuel Álamo (Lizarraga). DT: Ricardo Martínez.
Árbitro: Carlos Morco – Ariel Ferreira; Cesar Condolí.
Incidencias: Juan Paucará le detuvo el penal a Mario Denett
Estadio Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario