sábado, 25 de abril de 2009

UN TOQUE DIVINO

.
El estudio de los primeros minutos se corto abruptamente a los 5´, Mauro Moreschini (en su vuelta a Juventud) capturo un apelota perdida dentro del área, giró y la puso en el primer palo dejando parado al debutante arquero Cesar Cedrón, el gol no permitió que el partido se abra y sea más dinámico, por el contrario, se intensifico el trabajo de los volantes en la contención, Raúl Scida, Emmanuel Ceballos y Agustín Rodríguez se le ponían resistencia a Cristian Reartes, Matías Ferrero y Sergio Hernais Pérez, hasta que comenzó a gravitar Franco Barrionuevo en el deca, 19´ centro medido al corazón del área, Walter Rojas se eleva, frentazo que encuentra bien parado a Oscar Cejas bajo los palos, nuevamente Barrionuevo a los 34´ se filtra a la última línea, enfrenta al uno y con mucha sutileza define por arriba del cuerpo para el empate, justo hasta el momento ya que el juego no tenia mucho peligro en los arcos y se fueron al descanso en tablas.
De vuelta todo lo concreto Juventud, otra vez a los la comienza Moreschini, se apoya en Scida, este le abra por la derecha para la entrada de Rodríguez, el remate potente se metió en lo alto del primer, 2 a 1 y a manejarlo a voluntada. Sarmiento no encontró respuesta en lo colectivo, en el fondo Nicolás Moreno acoso la falta de fútbol, la mitad de cancha perdía constantemente, y Barrionuevo no tenia socio disponible, mientras que los divinos, sin lucir, hacia la simple, dos cortas y una profunda, arma que le saco diferencia a los 15´ Gustavo Farias fusilo a Cedrón y subía a 3 el tanteador, 17´ acabezazo de Rodríguez en el travesaño, y 23´ Moreschini que vuelve a convertir.
Sarmiento reacciono con la entrada de Ángel Nieva que se junto con Barrionuevo, 31´ el Bachi elude la salida de Cejas, define y sobre la línea Lucas Gutiérrez saca el balón, el Nieva insiste, pared con Rojas, en la devolución se interpone Darío Rojo con la mano y penal, 41´ Franco Barrionuevo le cambio el palo a Cejas y deja el marcador final 2-4.
Buen trabajo en el debut como técnicos de la dupla Juan Marcelo Romero y Martín Grima en Juventud, Sarmiento espera por jugadores lesionado como Silvio tapia o Marcelo Aguilar para ensamblar la columna que le permita volver a ser protagonista como su historia lo marca, para bien del buen fútbol.
Síntesis
Sarmiento (2): Cesar Cedrón; Jonathan Guzmán, Raúl Arce, Nicolás Moreno y Luís Delgado; Matías Ferrero, Cristian Reartes y Sergio Hernais Pérez; Franco Barrionuevo; Walter Rojas y Mariano Mamaní Sotomayor. Suplentes: Manuel Chayle, Darío Rojo (Guzmán), Luciano Monges, Lucas Quintero, Ángel Nieva (Delgado). DT: Gustavo Quinteros.
Juventud (4): Oscar Cejas; Franklin Flores, Pablo Machuca, Lucas Gutiérrez y Pablo Flores; Agustín Rodríguez, Raúl Scida, Emmanuel Ceballos y Roberto García; Gustavo Farias y mauro Moreschini. Suplentes: Oscar Cano, Juan Pablo Obregón (P. Machuca), Edgardo Vargas (Gutiérrez), Cesar Segura, Ricardo Machuca (Farias). DT: Juan Marcelo Romero, Martín Grimas.
Árbitro: Mario Baigorri – Ariel Ferreira; Cesar Condolí
Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario