domingo, 19 de abril de 2009

EL "CUERVO" NO SE VA...


En el primer partido del triangular para mantener la categoría, Central Norte fue contundente y venció por 4 a 0 a Luján de Cuyo.

Había comenzado mejor el equipo mendocino a través del buen trabajo en el mediocampo de Ramiro Vélez y de la movilidad de Bruno Juárez en el ataque, aunque no inquietaba al arquero Daniel Doello. Central Norte fue emparejando las acciones mediante un gran despliegue y criterio para distribuir la pelota de Martín Comminges y las punzantes corridas de Diego Magno. Y el que cantó primero fue el “azabache” salteño mediante la conversión de José Luis Perales, a los 35’ del primer tiempo. En el comienzo de la segunda parte, los dirigidos por Juan Manuel Ramos salieron a liquidar el pleito y en los primeros 5’ contaron con, por lo menos, tres situaciones claras de gol. No se amilanó el “violeta” mendocino y de a poco fue metiendo a los salteños en su área, aunque no tenía claridad en la puntada final. Hasta que a los 31’ se escapó por la franja izquierda Diego Magno y, al tirar un centro rasante al corazón del área chica, el defensor Rodolfo Maldonado desvió la trayectoria del balón y decretó el 2 a 0. Y fue el acabóse para los cuyanos porque ya no pudieron remontar el resultado y quedaron expuestos al contragolpe. Situación que no fue desaprovechada por Central Norte ya que Martín Ramos -que había ingresado treinta segundos antes por Magno- a los 35’, y Raúl Zelaya, a los 43’, pusieron las cifras definitivas de un resultado que, prácticamente, le permitirá mantener la categoría, lo que podría concretarse el próximo domingo 26 cuando enfrente, nuevamente en el Malvinas Argentinas, a Tiro Federal de Morteros (Córdoba).


SÍNTESIS

Central Norte (4): Daniel Doello; Norman Juárez, José Luis Perales, Carlos Fretes y Tomás Armella; Oscar Parra, Federico Chávez, Martín Comminges y Raúl Zelaya; Diego Magno y Víctor Vargas. DT: Juan Manuel Ramos. Ingresaron: Martín Ramos, Rodrigo Sartini y Maximiliano Mompo.

Luján de Cuyo (0): Mauro Astrada; Gerardo Matioli, René Kloker, Marcos Royo y Rodolfo Maldonado; Fernando Carrazana, Ramiro Vélez y Alejandro Ingrasia; David Quiroga; Mauricio Chávez y Bruno Juárez. DT: Pablo Quinteros. Ingresaron: Sebastián Poizzini, Fernando Redondo y Cristian Velázquez.

Árbitro: Claudio Orellana (Liga Catamarqueña)

Estadio: Malvinas Argentinas - Catamarca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario