viernes, 1 de mayo de 2009

LA FAMILIA DEL DR. NAVARRO AGRADECE

Es un honor ser parte de este homenaje a mi padre.

Agradezco profundamente el reconocimiento dado hacia él, ya que gran parte de su vida fue dedicada al fútbol. Su pasión fue siempre este deporte, y muchos fuimos participe de su esfuerzo y dedicación para él. Me siento orgullosa de ser su hija, así será siempre. Espero que puedan recordarlo, como fue toda su vida, una persona sencilla y de bien, que cuando alguien le pidió la mano se la extendió. Desde ya nuevamente mis mas grande agradecimiento a todos los directivos de la liga catamarqueña. Les dejo un caluroso abrazo y espero que la figura de mi papito no se les olvide…estoy segura que gracias a esto el es muy feliz.

Marian Navarro González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario