viernes, 1 de mayo de 2009

POLI CON GOLEADA

En el arranque de la segunda fecha, Policial goleo a Defensores del Norte 4-1, Iván Marcolini, Marcos Millicay, Marcelo Mendoza y Javier Palacios los goles ganadores, el descuento Mario Córdoba.

Pensando que la recuperación dependía de ellos tras la caída ante Villa Cubas en la primera fecha y que la Comisión Directiva resolvió no contratar DT, al menos esta fecha, Policial se llevo un merecido triunfo ante un desdibujado Defensores del Norte.
Desde el arranque el Xeneixe propuso todo, 2´ Iván Marcolini fue a buscar en el área contraria y encontró una media vuelta que se clavo lejos de las manos de Gabriel Chavéz para el 1-0, Defe tras estar perdiendo se enchufo en una ráfaga de juego, 9´ probo Córdoba, 8´ desborda Abel Chavéz su centro no llega a conectar Sosa, pero si puede llegar al empate por jugada de laboratorio, tiro libre de Víctor Heredia al segundo palo, allí se elevo Fernando Heredia para bajarla al medio del arco, El Coyoyo Mario Córdoba les gana la entrada y convierte, 12´ y justo empate.
Se arma el partido?, si por un lapso de 20 minutos ambos contaron situaciones ya que el medio campo solo era de posta para la llegada a los arcos, Marcelo Mendoza en poli fue derrochando opciones a los 18´, 28´ y a los 41´; en Defe Chavéz a los 21´ y 35´. Pero el partido se fue cerrando en el resultado cuan Marcos Millicay a los 38´ aprovecho la excelente jugada de Williams Herrera dejando a tres jugadores y enviando centro, para poner el 2-1 y terminar la primera parte en ganador.
El complemento el dueño se llamo policial, Herrera fue imparable, Marcos Bustamante y Adrián González dinámicos y precisos, Marcolini y compañía ajustaron la defensa entonces se construyo la goleada, nuevamente en escena Herrera desbordando y cediendo el centro, el Chaqueño Mendoza ahora si pudo acertar en la definición, 24´ y poli se pone 3-0, Defensores intento un tibio intento de descuento a los 29´ cuando el cabezazo de Aldo Fernández dio en la base del palo, pero se apago definitivamente a los 41´ cuando Javier Palacios decreto el 4 y definitivo gol de policial.
Buen triunfo para la gente de La Tablada, mientras que Rosario Lobo tendrá que repasar muchas cosas en la semana para cambiar y mejorar en Defensores.
Síntesis
Defensores del Norte (1): Gabriel Chávez; franco Sosa, Fernando Heredia, Eduardo Baccaro y víctor Heredia; Aldo Fernández, Alexander Quispe, y Fernando Solohaga; Abel Chávez; Darío Sosa y Mario Córdoba. Suplentes: Ángel Vega, Juan Farías (Sosa), Franco Romero, Julio Monge (Sosa), Luís Herrera (Quispe). DT: Rosario Lobo
Policial (4): Fermín González; Ramón Araya, Marcos Millicay, Iván Marcolini y Héctor Valdez; Francisco Palacios, Pedro Bazán, Marcos Bustamante y Adrián González; Willian Herrera y Marcelo Mendoza. Suplentes: Ezequiel Nieto, Mariano Rivero (Bustamante), Cesar Caliva, Nelson Rodríguez (A. González), Javier Palacios (Mendoza). DT: Comisión Directiva.
Árbitro: Jeronimo Toledo; Ariel Ferreira – Mario Baigorri.
Cancha: Malvinas Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario