domingo, 31 de mayo de 2009

NI SALTA, NI SARMIENTO

Salta Central y Sarmiento empataron en 2 goles y se quedaron sin posibilidades de ingresar al petit, Lucas Ahumada y Ángel Nieva para el decano, Federico Pérez y Franco Santillán para salta. Ambos terminaron con 10, Adrián Cabur en Sarmiento y Diego Pérez en salta los expulsados.



Con el tempranero gol de Lucas Ahumada al 1´35´´ para Sarmiento parecía que el conjunto de Gustavo Quinteros se tomaba en serio el rol de candidato al petit, y en los minutos siguientes busco aumentar y justificar la diferencia, aparecieron Franco Barrionuevo y Ángel Nieva para hacer circular el balón y darle velocidad a las jugadas, Salta trataba de emparejar pero no conseguía enchufar a Germán Lizarraga y a Hugo Olmos como para llegar con peligro, solo el despliegue de Federico Barros y las corridas en la delantera de Franco Santillán le llevaban peligro al arco de Cesar Cedrón. La rápida expulsión de Adrián Cabur a los 23´por infracción a Santillán cuando buscaba el área y el juez entendió que era último recurso, le dio una ventaja a Salta que no supo aprovechar y luego de este corto tiempo en el que Sarmiento se pudo acomodar saco ventajas nuevamente en el marcador con el remate cruzado del Ángel Nieva a los 38´ capitalizando la jugada que Franco Barrionuevo armo en mitad de cancha, se apoyo en Ahumada, el 7 envió el centro que el Bachi consiguió convertir, 2-0 con uno menos y a esperar el segundo tiempo.
De los problemas Ricardo Martínez tomo nota y mando a la cancha a Alejandro Lencina y a Jair Casas para corregirlos, Casas se planto en la defensa y Lencina como enlace para darle mayor dinámica, sumado a que aprovecho el envión anímico de Federico Pérez a los 5´ para descontar, el lateral se proyecto por la banda derecha y castigo desde a fuera con la complicidad de la defensa que le tapo la visión al uno y no tuvo reacción para sacarla, 1-2 y con mucho tiempo por delante, pero no, porque Diego Pérez le entro fuerte a Mariano Mamani un minuto más tarde y Omar Vaquel le mostró la segunda amarilla para equilibrar la cantidad de jugadores en campo, Sarmiento se amoldo nuevamente y pudo convertir el tercero o al menos conservar la diferencia porque eso era lo que reflejaba en el tramite del partido, pero el ímpetu de Salta pudo más y llego la igualdad a los 37´ con la media vuelta de Franco Santillán que se fue lejos de las manos de Manuel Chayle que habia reemplazado a Cedrón por lesión. Final y empate que dejo a los dos fuera de la discusión del reducido que dará el primer campeón de la temporada.

Síntesis

Sarmiento (2): Cesar Cedron; Darío Rojo, Adrián Cabur y Luciano Monges; Raul Arce, Sergio Hernais Pérez, Ángel Nieva y Mariano Mamaní; Franco barrionuevo; Lucas Ahumada y Walter Rojas. DT: Gustavo Quinteros. Ingresaron: Manuel Chayle, Jonathan Guzmán y Cristian Reartes.
Salta Central (2): Carlos Nieva; Federico Pérez, Diego Pérez, Kevin Bracamonte y Matías López; Waldo Aredes, Federico Barros, Jesús Arancibia y German Lizarraga; Franco Santillán y Hugo Olmos. DT: Ricardo Martínez. Ingresaron: Jair Casas, Alehandro Lencina y Juan Soria.
Árbitro: Omar vaquel, Líneas Carlos Morcos, Guido Medina.
Incidencias: Expulsados Diego Pérez (Sal.) Adrián Cabur (Sar.)
Cancha: Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario