domingo, 13 de septiembre de 2009

FLORES-ALTAMIRANO, EL DÚO DINÁMICO


Parque Daza derrotó por 2 a 1 a Salta Central en un partido parejo, en el que los "celestes" tuvieron más la pelota pero no tuvieron peso ofensivo y extrañaron al goleador Hugo Emmanuel Olmos. Los dirigidos por Rodolfo Tavello fueron más contundentes y siempre dieron la sensación de que podían alzarse con la victoria, sobre todo por las presencias siempre inquietantes de los delanteros Sergio Altamirano y Marcelo Flores, quien abrió el marcador a los 31' cuando, luego de un saque lateral, recibió la pelota dentro del área grande, le hizo un "sombrero" al defensor que lo marcaba y derrotó a Carlos Nieva cuando intentaba achicar el ángulo de disparo. Empató en el segundo tiempo, a los 6', el mediocampista central Alexis Agüero, pero a los 27' el arquero "celeste" no pudo retener un remate de Jorge Willumsen y el rebote lo capitalizó Sergio Altamirano, para darle la victoria a Parque Daza.

SÍNTESIS

PARQUE DAZA (2): Efraín Vega; Víctor Ortiz, Nicolás Codigoni, Diego Valatkevienis y Rodrigo Toloza; Michael Lobo, Damián Lobo y Germán Villagra; Diego Santillán; Sergio Altamirano y Marcelo Flores. DT: Rodolfo Tavello. Ingresaron: Jorge Willumsen, Alberto Ale y Luis Díaz.

SALTA CENTRAL (1): Carlos Nieva; Jair Casas, Kevin Bracamonte y Maximiliano Rivero; Alexis Agüero, Cristian Toranzos, Lucas Yramay y Sebastián Correa; Federico Barros; Manuel Lencina y Marcelo Córdoba. DT: Héctor Ricardo Martínez. Ingresaron: Jonathan Rasgido, Jorge Guerrero y Federico Pérez.

Árbitro: César Condorí
Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario