domingo, 13 de septiembre de 2009

SIETE LÁPIDAS PARA EL "FUNEBRERO"


La diferencia que existe entre Villa Cubas y Chacarita quedó claramente señalada en un marcador abultado: 7 a 1, lo que exime de mayores comentarios. El "funebrero" sólo mostró alguna tibia posibilidad de arrimar peligro a la valla de Marcelo Córdoba en los pies de Raúl "Tarugo" Herrera, porque era el único que intentaba generar juego asociado, pero no era suficiente para contrarrestar el poderíodel "león", que a los 7' ya se ponía en ventaja por intermedio de Adrián González, quien aumentaba la cuenta a los 10'. Se prendió una luz de esperanza para Chacarita cuando a los 25' descontó por intermedio de Enzo Vera, pero a los 33' vino un corner desde la izquierda y el cabezazo de Sergio Velazco (foto) marcó el tercero. Sobre el final del primer tiempo, José Gómez le comete penal a González y Daniel Toledo, a los 44', puso el 4 a 1.
La segunda parte no tuvo variantes y sólo sirvió para que Villa Cubas sacara mayores diferencias con los goles de Jorge Agüero, a los 8', el tercero de Adrián González, cuando se jugaban 34', y Daniel Carrizo, a los 44'. Aunque a los del "altiplano" todavía le quedan por delante algunos rivales importantes, la derrota de San Lorenzo le permitió sacar una ventaja de seis puntos, lo que hace que vea el futuro con cierta tranquilidad.

SÍNTESIS

CHACARITA (1): Gonzalo Vega Robles; Juan Vega, Raúl Bracamonte, Alberto Ceballos y José Gómez; Raúl Herrera, Javier Sacayán, Luis Mercado y Damián Soria; Adrián Lencina y Enzo Vera. DT: José Ramírez. Ingresaron: Mario Bustamante y Rodrigo Moya.

VILLA CUBAS (7): Marcelo Córdoba; Exequiel Soria, Gustavo Bazán y Nicolás Salcedo; Sebastián Reartes, Gonzalo Gómez, Cristian Herrera y Sergio Velazco; Daniel Toledo; Adrián González y Juan Manuel Moreno. DT: Juan José González. Ingresaron: Jorge Agüero, Daniel Carrizo y Walter Javier Romero.

Árbitro: Mario Baigorrí

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario