lunes, 2 de noviembre de 2009

EL "CHANCHI", UN LOBO Y LAS FLORES

El "Chanchi" todavía apurado porque faltaban goles para lograr el objetivo.
Parque Daza, merced a su buena campaña, llegaba a la última fecha con chances ciertas de lograr un lugar en el petit, pero debía ganar por siete goles de diferencia ante un Vélez Sarsfield que, si bien nunca consiguió un buen nivel de juego, se suponía que no sería fácil marcarle tantos goles. Pero a los 2', desde un saque lateral, Sergio Altamirano la recibió dentro del área chica y marcó el primer gol. El segundo llegó a los 13' otra vez mediante el "Chanchi" y el tercero a los 15' a través de Marcelo Flores, quien convirtió el cuarto a los 21'. Para colmo de males, Efraín Vega le contuvo un tiro penal a Carlos Toledo. Pero había más antes del final del primer tiempo, ya que a los 43' Sergio Altamirano puso el 5 a 0. Parque Daza quedaba a dos goles del objetivo
Ni bien comenzada la segunda etapa, a los 2', hubo un penal favorable al equipo dirigido Rodolfo Tavello que, el ya goleador del torneo, Sergio Altamirano cambió por gol. Faltaba uno y llegó a los 4' mediante conversión de Damián Lobo. Aunque hubo un poquito de suspenso, cuando a los 21' Vélez descontó cuando Pablo Nieva Bustamante convirtió un penal. Esto no duró demasiado ya que a los 24', una vez más Sergio Altamirano puso la diferencia necesaria, que se amplió a los 42' con otro gol de Marcelo Flores. Luego, el empate de Independiante le daría la tan anhelada, y merecida, clasificación.

SÍNTESIS

VÉLEZ SARSFIELD (1): Juan Carlos Sartori; Luis Agüero, Carlos Reyes, Pablo Gutiérrez y Alejandro Figueroa; Carlos Toledos, Emmanuel Nieva Bustamante y Pablo Nieva Bustamante; Claudio Moreno; Diego Díaz y Sergio Rivera. DT: Ramón "Coyoyo" Vega. Ingresaron: Luis Farías y Andrés Ledesma.

PARQUE DAZA (9): Efraín Vega; Víctor Ortiz, Nicolás Codigoni y Rodrigo Sosa; Diego Valatkevienis; Jorge Willumsen, Emmanuel Vega y Damián Lobo; Juan José Blanco; Sergio Altamirano y Marcelo Flores. DT: Rodolfo Tavello. Ingresaron: Néstor Sueldo y Michael Lobo.

Árbitro: Jerónimo Toledo

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario